• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giro de guion en 'Pasapalabra': Roberto Leal anuncia una novedad que revoluciona el concurso

El programa de Antena 3 ha introducido un cambio en una de sus pruebas para dar más emoción al concurso

Roberto Leal pide penalizar a Orestes por lo que hace en plena prueba de Pasapalabra: Te quitan dos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:24

Orestes Barbero sigue imparable en 'Pasapalabra'. El concursante acumula más de una centena de programas a sus espaldas, protagonizando grandes momentos junto a sus compañeros de equipo, regalando muchas risas y, al mismo tiempo, muchos momentos de tensión al estar muy cerca de hacerse con el bote. Se ha ganado el cariño de los espectadores y, por supuesto, el de todo el equipo del programa, incluido el de su presentador, Roberto Leal.

Hace algo más de un mes, Orestes se enfrentaba a su momento más complicado en su paso por 'Pasapalabra'. El que había sido su rival en decenas de programas, Jaime, que ya consideraba su amigo, decía adiós al concurso de Antena 3 tras caer derrotado en 'La Silla Azul'. Orestes no pudo evitar emocionarse al despedirse de su compañero y reconoció que era difícil continuar el concurso sin él.

Sin embargo, semanas después de la marcha de Jaime, Orestes sigue imparable. Día a día no deja de demostrar su valía, acumulando segundos en su equipo y roscos ganados, que suponen también un pellizco de dinero para ese premio acumulado que tiene. En los últimos días, sus rivales no están aguantando demasiados programas, por lo que estamos pudiendo ver multitud de caras nuevas en el plató de 'Pasapalabra'. Una de las concursantes que más programas ha acumulado, tras la marcha de Jaime, ha sido Marian. Tras 15 programas enfrentándose al Rosco junto a Orestes, era eliminada, dejando un vacío importante en el veterano concursante.

'Pasapalabra' tiene al público ganado por muchos aspectos, entre ellos su mecánica tradicional en 'El Rosco', que apenas ha variado desde el comienzo del concurso. Sin embargo, el resto de pruebas van sufriendo cambios y modificaciones a menudo, cada cierto tiempo, para mayor emoción.

El importante cambio que llega a 'La Silla Azul' de 'Pasapalabra'

Este viernes, al comienzo del programa, Roberto Leal ha sorprendido a los presentes en el plató y a los espectadores anunciando una novedad importante que cambia la dinámica de 'La Silla Azul'. Hasta la fecha, antes de entrar al plató, los concursantes conocían al aspirante que ese día, por primera vez, se enfrentaba a la primera prueba del programa de Antena 3. Detrás de las cámaras, el aspirante que había sido derrotado en 'El Rosco' descubría quién era su rival ese programa, mientras que el ganador del bote también podía charlar con el que aspiraba a convertirse en su rival.




Sin embargo, esto ha cambiado sin previo aviso y, a partir de ahora, el segundo participante de 'La Silla Azul' será un rival sorpresa, que dará "más emoción si cabe" a la dinámica del concurso. Esto también supone que el concursante conozca a su oponente al mismo tiempo que el público, provocando más tensión. El primer concursante en aparecer en esta nueva dinámica ha sido Mario, que se ha enfrentado a Marisa, que perdió 'El Rosco' en el programa anterior frente a Orestes.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar