• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal contesta a quienes le critican por su trato a Orestes en 'Pasapalabra': "Me lo dice la gente"

'Paspalabra' es uno de los programas más vistos de la televisión, por lo que los espectadores están pendientes de cada detalle de lo que pasa en plató

Roberto Leal contesta a quienes le critican por su trato a Orestes en Pasapalabra: Me lo dice la gente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 abr 2022

'Pasapalabra' es el concurso más visto y seguido de Antena 3. Asimismo, es el espacio líder en su franja horaria al sumar más de un 20% de share de media. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a Atresmedia, gracias a que ha alcanzado grandes datos de audiencia, consolidando así las tardes de la cadena junto a '¡Boom!'. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras cada noche. Logrando así que Atresmedia mantenga el liderazgo tras arrebatar el primer puesto a Mediaset.

Actualmente, el duelo está formado por Orestes y Marian. El mes pasado, el concurso de Antena 3 tuvo que hacer frente a una dura pérdida. Jaime fue derrotado en la Silla Azul tras cometer dos fallos, por lo que tuvo decir adiós a 'Pasapalabra' tras 102 programas luchando por el bote. Tras cometer el segundo fallo, su rival Elías, no se lo podía creer, el público rompía en aplausos y Roberto Leal cogía aire para despedir al concursante, siendo este un momento muy duro para el programa. De esta manera, llegó a su final el primer duelo centenario de esta nueva etapa de 'Pasapalabra' en Antena 3.

Desde entonces, Elías comenzó al pie del cañón y se presentó como un rival fuerte para Orestes. No obstante, la semana pasada, Fer llegó y logró derrotar a Elías en la Silla Azul y, este lunes, Marian se hizo con la victoria y se convirtió en la nueva rival de Orestes. La nueva concursante ya ha empezado a mostrar su gran habilidad para resolver palabras, poniéndoselo difícil a Orestes desde su primer programa. A pesar de ello, el veterano concursante sigue teniendo ventaja frente a sus contrincantes y destacando en 'La Pista Musical'.

Roberto Leal contesta a quienes le critican por su trato a Orestes en Pasapalabra: Me lo dice la gente


"Después me dice la gente que no le río los chistes"

Asimismo, Orestes también suele acaparar la atención del público por su sentido del humor, ya que se ha convertido en algo habitual el que haga chistes considerados malos a lo largo de la grabación del programa. Esto ha hecho que Roberto Leal se lleve las manos a la cabeza en repetidas ocasiones y, como no podía ser de otra manera, este miércoles el concursante volvió a hacer una de sus bromas.

"David Bustamante, que le decimos que se venga cuando quiera", comentaba el presentador, pidiendo directamente al cantante que visitase el programa como invitado tras haberse convertido en la respuesta correcta de uno de los temas de 'La pista musical'. "Le gustan las estatuas de parte superior", soltaba de pronto Orestes, dejando descolocado a Leal. "Porque es Busto - Amante", explicaba el concursante entre risas. Como de costumbre, el conductor del espacio se quedó sin palabras, señalando lo malo que había sido el juego de palabras.

En ese momento, el presentador aprovechó para responder a todos ellos que le abroncan por su trato a Orestes en el concurso de Antena 3, concretamente por no reírse de sus chistes. "Después me dice la gente que no le río los chistes. ¡Pero si me hace 200 chistes al día! Claro que le río. Le río 180 por lo menos", declaraba el conductor del espacio entre risas, haciendo referencia a que de ríe de algunos, pero no puede con tantos.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar