• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El futuro de Nuria Roca lejos de 'El Hormiguero'

La colaboradora de Antena 3 se enfrenta a muchos cambios profesionales de frente a la siguiente temporada

ctv-owj-555706871 171814764 1024x576

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:44

Hace un par de semanas, Mamen Mendizábal dio una noticia que llamó mucho la atención de los espectadores. La propia presentadora informó a través de sus redes sociales de que había acordado un punto y final a su etapa en 'Más vale tarde'. La periodista, tras 9 años presentando y dirigiendo el espacio de laSexta, se ha decantado por pasar página para poder enfrentarse a nuevos retos profesionales.

"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de 'Más vale tarde'. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo. Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto. Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón. Gracias a Atresmedia y a laSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje. Pero, ojo, que no os libráis de mi hasta el 30 de junio en Más vale tarde. Ni después", comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta noticia ha supuesto una oleada de cambios para Atresmedia, ya que su salida ha provocado la desaparición de otros compañeros de cadena de su programa. Por el momento, solo se sabe que su futuro trabajo será en la misma cadena y los presentadora que ocuparán su puesto en 'Más vale tarde'.

Según ha comunicado Atresmedia, Iñaki López y Cristina Pardo, dos de los presentadores más icónicos y reconocidos de laSexta serán los encargados de coger el relevo de Mendizábal. Cubrir el puesto de Mendizábal, ha supuesto que 'la Sexta Noche' y 'Liarla Pardo' se queden sin presentador. Es por esto por lo que el grupo de comunicación se encuentra buscando profesionales para coger el relevo.

ctv-0fh-el-hormiguero-pablo-motos-nuria-roca1


Tal y como ha adelantado 'El Mundo', Atresmedia ya ha fichado a un conocido rostro de la cadena para sustituir a Pardo. Será Nuria Roca la encargada de presentar su propio programa la tarde de los fines de semana. Como consecuencia, Pardo se despedirá de 'Liarla Pardo' en julio y con ella su formato, ya que no volverá con una nueva temporada.

Los proyectos de Nuria Roca

Por el momento, no se conoce cómo será el contenido de este nuevo espacio de laSexta, pero reconocen que será un magazine más tradicional que se centrará menos en los temas políticos. El formato seguirá estando producido por Atresmedia junto a Cuarzo (Banijay), por lo que seguirá una línea similar al de Pardo.

Tras años de apariciones esporádicas, Nuria Roca se encuentra en un gran momento profesional. Después de mostrar que es una buena sustituta de Pablo Motos y de ser una colaboradora habitual en 'El Hormiguero', Atresmedia decidió apostar por ella para ponerse al frente de 'Family Feud: La batalla de los famosos' y, ahora, ha sido la elegida para relevar a Pardo. Asimismo, retomará su faceta como actriz y formará parte del reparto de la cuarta temporada de 'Madres. Amor y vida'.

Es por esto por lo que solo falta conocer quien será el rostro que sustituya a Iñaki López la noche de los sábados en 'La Sexta Noche'. Mucho señalan a Hilario Pino como un claro candidato, ya que ha sustituido a López en varias ocasiones. Sin embargo, la cadena no ha tomado una decisión.

ctv-ere-nuria-roca-toma-las-riendas-de-el-hormiguero-y-asi-reacciona-la-audiencia



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar