• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López y Cristina Pardo abandonan sus programas para sustituir a Mamen Mendizábal en 'Más Vale Tarde'

Mamen Mendizábal anunció la semana pasada que abandonaría el programa que lleva presentando desde hace casi una década

ctv-2kt-587702595 187536188 1024x576

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:14

La semana pasada,Mamen Mendizábal dio una noticia que llamó mucho la atención de los espectadores. La propia presentadora informó a través de sus redes sociales de que había acordado un punto y final a su etapa en 'Más vale tarde'. La periodista, tras 9 años presentando y dirigiendo el espacio de laSexta, se ha decantado por pasar página para poder enfrentarse a nuevos retos profesionales.

"Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de 'Más vale tarde'. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo. Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto. Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más vale tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón. Gracias a Atresmedia y a laSexta por entenderme y apoyarme en este nuevo viaje. Pero, ojo, que no os libráis de mi hasta el 30 de junio en Más vale tarde. Ni después", comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Desde entonces, todos se preguntan cuando será el último programa de la presentadora, dónde la veremos próximamente y quien será sustituto al frente del espacio de La Sexta. Según van pasando los días, la comunicadora va dando pequeñas pistas sobre el futuro proyecto que tiene entre manos. Por el momento solo se sabe que su futuro trabajo será en la misma cadena y, este miércoles, Atresmedia ha anunciado quién ocupará su puesto en 'Más vale tarde'.

Según ha comunicado la propia cadena, Iñaki López y Cristina Pardo, dos de los presentadores más icónicos y reconocidos de laSexta serán los encargados de coger el relevo de Mendizábal. Ambos tomarán las riendas del programa a partir del mes de septiembre, es decir, al comienzo de la nueva temporada. De esta manera, ambos comenzarán a tener una presencia diaria en la cadena y ampliarán todavía más su exitosa cadena en La Sexta.


El nuevo proyecto de Iñaki López y Cristina Pardo

Cristina Pardo comenzó en 2006 cuando pasó a formar parte del equipo de 'La Sexta Noticias'. Sus grandes capacidades para comunicar frente a la cámara provocaron que la cadena le fuera dando más protagonismo, incluso llegó a sustituir Antonio García Ferreras en 'Al Rojo Vivo', donde también tenía una sección propia: 'Liándola Pardo'. Como consecuencia, le pusieron al frente de 'Malas Compañías' durante un año y, en 2018, la premiaron con su propio programa y el que sigue presentando actualmente: 'Liarla Pardo'.

La trayectoria de Iñaki López no ha dado tantos saltos dentro de la cadena pero, desde 2013, se encuentra al frente de 'laSexta Noche', espacio informativo que se emite cada sábado. Ambos presentan personalidades muy similares, son muy profesionales, naturales y destacan por aportar un toque de humor a sus programas con sus bromas. Por lo que esta nueva apuesta de Atresmedia podría funcionar.

Esto supone el cambio radical de tres programas troncales de la cadena. Pardo y López dejarán de ser los rostros del fin de semana para ocupar la programación de lunes a viernes. Tal y como ha comunicado el propio presentador, esta noticia sí supone su salida de 'La Sexta Noche'. "Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de 'La Sexta Noche' con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mi. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras...", escribía a través de su cuenta oficial de Twitter.



De la misma manera, la colaboradora de 'El Hormiguero' también ha escrito una especie de despedida desde sus redes sociales: "Gracias, Juan Ramón Gonzalo y gracias a la cadena por confiar en mí. Gracias, equipo de 'Liarla Pardo'. Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo". Es por esto por lo que la nueva temporada de La Sexta llegará con muchos cambios y rostros nuevos, dado que, después de anunciar la sustitución Mendizábal, otros profesionales presentarán 'La Sexta Noche' y 'Liarla Pardo', al igual que con la salida de la presentadora podrían cambiar el nombre del espacio o sustituirlo por otro formato.






ctv-six-default





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar