COPE

Se filtra el impactante precio del regreso de Bertín Osborne a Canal Sur

Ha podido conocerse cuánto le costará a Canal Sur el regreso de una de las grandes estrellas de la tv en 'El Show de Bertín'

ctv-pqo-viral-genrica-7

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:25

Bertín Osborne tendrá el doble de trabajo esta temporada con el regreso de 'Mi casa es la tuya', pero también con el estreno del nuevo espacio televisivo con el que contará en Canal Sur, la televisión pública andaluza. Los hará a través del programa 'El show de Bertín', un nuevo espacio, también de entrevistas, con el que planea un regreso triunfal a la que fuera su casa, y lo hará por un impactante precio que ya se ha filtrado a los medios.

Todo ello en unos meses especialmente complicados en la gestión del ente público, que no para de recibir críticas de la oposición, en especial del portavoz socialista Francisco Conejo, que acusa al PP de implantar “la imposición de la extrema derecha” en RTVA. Además, el propio presentador del espacio, en plena promoción del proyecto televisivo, ha detallado en qué consistirá su programa y cuál será el formato, con una pequeña sorpresa que nadie esperaba y que le aleja del contenido que podemos ver en Telecinco.



El nuevo programa de Bertín

Como el propio Bertín Osborne ha explicado esta semana que 'El show de Bertín' será un programa de entrevistas a personajes “atípicos”. “Será un programa por el cachondeo y para la risa”, explicaba el cantante esta semana a los medios de comunicación. El empresario, que regresaba este viernes a Telecinco con una nueva edición de “Mi casa es la tuya” junto a Lydia Lozano, anuncia un cambio drástico en el formato que le aleja de lo que nos tiene acostumbrados.

Osborne, que lleva sin ofrecer una nueva entrega de su programa en Mediaset desde el inicio de la cuarentena explica que en el espacio de Canal Sur no conocerá quién será el entrevistado hasta el mismo momento previo a la entrevista, lo que dará frescura al programa. Además, Vicky Martín Berrocal y Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”serán sus principales colaboradores, aportando el segundo actuaciones habituales. En palabras del presentador, se van a “regalar jamones a todo el mundo; esto no es un programa de chichinabo

ctv-oax-1580025483259mi-gran-noche

¿Cuánto costará la vuelta de Bertín?

No obstante, todo este contenido tendrá un precio impactante para la cadena pública andaluza, según ha publicado esta semana lavozdelsur.es. Según el medio, el coste total de cada uno de los programas será de alrededor de 85.000 euros, dejando un precio total de 1.264.341,82 euros, de los cuáles, 1.118.041,8 6 irán únicamente hacia la productora encargada también de “Mi casa es la tuya”. En cualquier caso, la cadena cuenta con 157 millones para acometer la temporada entera, incluido el nuevo programa estrella, que se rodará en el Teatro Alacalá de Guadaíra.



Críticas a la gestión de Canal Sur

Desde la oposición están siendo muy duros con la gestión de los populares del ente público. En palabras del representante del PSOE-A, Francisco Conejo, se está imponiendo “la extrema derecha” en los contenidos de Canal Sur. El portavoz socialista critica que en los últimos dos años ha caído en un 5,8% los contenidos informativos y un 6,3% los programas culturales y divulgativos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar