COPE

Bertín Osborne regresa a televisión, y esta vez no lo hará en Telecinco

El mediático cantante 'abandona' su casa para aterrizar en el ente público andaluz

Bertín Osborne regresa a televisión, y esta vez no lo hará en Telecinco

Bertín Osborne regresa a televisión, y esta vez no lo hará en TelecincoMediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:41

Bertín Osborne lleva una temporada alejado de la televisión debido al coronavirus y a que no hay nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya'. Al presentador se le puede seguir la pista gracias a sus redes sociales, donde en algunas de ellas no ha dudado en hacer algún directo con sus seguidores.

También pasaba durante el estado de alarma por 'Viva la vida', donde coincidía con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Sin embargo, los fans del cantante de 'Como un vagabundo' no tienen de que preocuparse, ya que Bertín volverá con 'Mi casa es la tuya' a Mediaset. Lo hará con un nuevo formato de entrevistas, donde la acción se alejará de la casa de los protagonistas y de la de Bertín para recorrer junto a sus invitados escenarios claves en sus vidas.

Así esta nueva temporada contará con invitados de la talla de Concha Velasco, Jesús Vázquez, Vicky Martín Berrocal o Lydia Lozano, y con ellos se desplazará a puntos como Valladolid, Huelva, Formentera o La Palma.



El nuevo proyecto de Bertín en Canal Sur

Lejos de quedar ahí la presencia de Bertín en televisión, al madrileño asentado en Sevilla, tendrá su propio programa de variedades en Canal Sur. Se espera que el programa aterrice en la parrilla de la televisión autonómica en otoño de la mano de la productora Proamagna.

Ha sido el responsable de la productora Pablo Carrasco, quien compartía las bases de la convocatoria a través de las redes sociales para un programa titulado 'El Show de Bertín': "Buscamos de todo, incluso al nuevo Bertín Osborne", decía quien fuera director de Radio Televisión Andaluza entre 2009 y 2013. Entre los perfiles de los candidatos, se enumeran una variada lista de profesiones: presentadores/as, reporteros/as, humoristas, cantantes, cocineros/as, gente con habilidades increíbles, y en efecto al "nuevo Bertín".

De momento, no se conocen más detalles de los fundamentos detrás de este programa, con el que el presentador y cantante vuelve a un canal que conoce bien. Lo último que presentó en Canal Sur fue 'Esta canción va por ti' allá por 2009.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bertín Osborne rompe su silencio y resuelve todas las dudas: ¿Ha censurado el Gobierno su programa?

Bertín Osborne rompe su silencio sobre el coronavirus y el Gobierno en Instagram: "Esto es durísimo"

El estallido de Bertín Osborne contra la prensa del corazón: "Son un basurero"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar