• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el fichaje estrella de 'Tu Cara Me Suena': vuelta a la televisión tras años de silencio

El 'talent show' de Atresmedia sigue confirmando sus nuevos fichajes para la novena edición del programa que presentará Manel Fuentes

Sale a la luz el fichaje estrella de Tu Cara Me Suena: vuelta a la televisión tras años de silencio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la novena temporada de 'Tu cara me suena'. El 'talent show' de Atresmedia sigue confirmando sus fichajes para la nueva edición del programa que presenta Manel Fuentesy que promete hacerse con gran parte del share para luchar contra Telecinco.

Han sido varias figuras confirmadas, entre las que destaca la presencia de Los Morancos, que por primera vez participarán en el espacio de Antena 3, donde seguramente tiren de humor para hacer reír a los espectadores del mismo. También se ha confirmado el fichaje de Agoney, de 'OT 2017'; la actriz Loles León y el cómico David Fernández.

Sale a la luz el fichaje estrella de Tu Cara Me Suena: vuelta a la televisión tras años de silencio


Aún continúa el casting del 'talent show' de Atresmedia para poder hacer frente a la programación de Telecinco, pero una de las últimas incorporaciones estrella de 'Tu Cara Me Suena' ha sido la de una actriz española a la que llevábamos muchos años sin ver.

La incorporación estrella de 'Tu Cara Me Suena'

Se trata de uno de los fichajes más sonados para esta novena edición del programa. La actriz Lydia Bosch debutará por primera vez en un concurso de talentos, tal y como ha avanzado 'La Vanguardia'. La última vez que vimos a Bosch fue tras su breve paso por 'Servir y proteger'.

Tras varios años de silencio y apartada de la pequeña pantalla, Lydia Boschda el salto de nuevo para probar suerte en el concurso de imitación en el que tendrá que enfrentarse a varias figuras populares españolas.

Sale a la luz el fichaje estrella de Tu Cara Me Suena: vuelta a la televisión tras años de silencio


La actriz catalana dio el salto a la televisión como azafata en 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Durante varios años más probó suerte como presentadora de varios espacios televisivos pero el cine y la interpretación encajaban con su personalidad. Fue así como probó suerte en 'Médico de familia' y posteriormente demostró sus cualidades de interpretación en el cine, lo cual le valió la nominación para ganar el premio Goya en el año 2000 por su interpretación en la película dirigida por José Luis Garci, You're the one (una historia de entonces).

Lydia Bosch, apartada de la televisión durante años

Bosch ha estado apartada del mundo de la televisión desde hace varios años. De hecho, a finales del pasado mes de noviembre, la actriz española anunciaba que sufría cáncer de piel, un carcinoma basal que, afortunadamente, no era tan agresivo como podría serlo un melanoma.

Tras una larga ausencia, en los últimos meses por motivos de salud, la actriz se unirá a uno de los concursos musicales y de imitación más importante de la televisión, así como uno de los espacios estrella de Antena 3, donde tendrá que enfrentarse a César y Jorge Cardaval, Agoney y Loles León para conseguir llegar a la gran final gracias a su interpretación musical y, más importante, sus niveles de imitación.

Estos son, por ahora, los nombres que se han dado a conocer de forma oficial pero Atresmedia sigue trabajando para conseguir luchar contra su gran rival, Telecinco, y hacerse con el liderato de finales de semana con uno de sus espacios estrella.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar