• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fernando Simón es sorprendido por un reportero de 'Espejo Público' durante sus vacaciones: "¡Hasta pronto!"

El epidemiólogo se encuentra en Mallorca grabando un programa de televisión junto a Jesús Calleja

Fernando Simón

Fernando Simón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:51

La segunda semana de vacaciones de Fernando Simón esta revolucionando las redes sociales. El epidemiólogo se ha desplazado a Mallorca para grabar una entrega del programa de televisión de Jesús Calleja, lo que ha disparado tanto comentarios como críticas y memes.

Es por ello por lo que el experto ha vuelto a covertirse en Trending Topic en Twitter. Dada la expectación, los reporteros se han desplazado hasta el lugar donde está alojado para localizarle y preguntarle como está viviendo estos días de descanso y cómo está siendo grabar con Calleja.

"¿Qué tal Simón? ¿Cómo va su día libre?", le han preguntado. Al no esperarse tal encerrona, el médico solo ha podido responder con un: "¿Eh?". No obstante, el periodista ha seguido insistiendo: "¿Ha disfrutado de esta estancia? Qué le parece Mallorca?".

Mientras seguía con su camino, antes de meterse en el coche, ha declarado que la isla es "muy bonita". "¿Sí? ¿Debajo el mar también?", ha continuado el reportero, haciendo alusión a las imagenes en las que Simón se encontraba con neopreno en un barco antes de sumergirse para hacer submarinismo con Calleja.

"Por encima, por debajo, por todas las partes", ha concluido el experto, que no ha vuelto a responder a ninguna de las preguntas. "Ha disfrutado entonces; ¿no? Hasta pronto", se ha despedido el comunicador.

Fernando Simón (Espejo Público)

Fernando Simón ('Espejo Público')

Fernando Simón aparecerá en 'Planeta Calleja'

Las vacaciones de Simón se hicieron públicas cuando, el pasado lunes, la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón, apareció sola antes los medios para actualizar los daros del coronavirus en España. "Hoy seré yo quien dé esta rueda de prensa, puesto que el doctor Fernando Simón se ha tomado unos días de merecido descanso", afirmó.

Unas horas después, el Diario de Mallorca informó que el epidemiólogo se encontraba en Cala Millor, una conocida zona turística de Mallorca, grabando un programa de televisión junto a Jesús Calleja, presentador de 'Planeta Calleja', el formato de aventuras que se emite en Cuatro.

Como parte del contenido del programa, Simón ha volado en globo y ha practicado espeleología. Además, este miércoles, se ha desplazado hasta Port Adriano para conocer las aguas de El Toro y practicar buceo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar