• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘Espejo Público’ revela por primera vez el vínculo secreto entre Sandra Barneda y Susanna Griso

Ambas comunicadoras han coincidido en el plató de 'Espejo Público' y han contado esta anécdota que no había sido pública hasta el momento

‘Espejo Público’ revela por primera vez el vínculo secreto entre Sandra Barneda y Susanna Griso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:46

Uno de los programas estrellas de Antena 3, 'Espejo Público', ha revelado este jueves por primera vez el vínculo que no había sido pública entre las periodistas Sandra Barneda y Susanna Griso, quien presenta el programa de las mañanas de Atresmedia.

Ambas comunicadoras, catalanas, han conseguido durante su carrera profesional diversos éxitos. La última en hacerlo ha sido Sandra Barneda, ya que ha sido finalista del premio planeta 2020 gracias precisamente a una novela que ha salido este jueves a la venta: “Un océano para llegar a ti”. Este jueves, aprovechando el estreno del libro, Barneda ha sido entrevistada por Susanna Griso en 'Espejo Público', y ambas han querido destacar un vínculo que había pasado desapercibido por parte de los espectadores pero que ellas mismas han querido recordar.

El vínculo entre Barneda y Griso

La encargada de abrir la caja de pandora precisamente ha sido la directora del programa, Griso, quien le ha recordado a su compañera de profesión que sus inicios tuvieron lugar en Antena 3 y no en Telecinco, donde actualmente trabaja la comunicadora. Conozco muchas facetas de Sandra, porque además es compañera. Empezamos a trabajar prácticamente juntas. Hemos ido bastante en paralelo“, ha explicado.

‘Espejo Público’ revela por primera vez el vínculo secreto entre Sandra Barneda y Susanna Griso

“Yo trabajaba en TVE en Sant Cugat, ella llegó un poco después, yo ya me había ido. Luego vine a Madrid y Ernesto Sáenz de Buruaga me enseñó tu casting porque te querían fichar para el [informativo de] fin de semana. Al cabo de unos meses recalaste en esta casa”, recordaba Griso. “Y entré como pareja de Pedro Piqueras”, añadía Barneda aludiendo a su compañero de Telecinco.

El lado más personal de Sandra Barneda

Aparte del mundo de la televisión, soy introvertida y tímida. La soledad en mi infancia me acompañó y empecé a leer y en la adolescencia empecé a escribir. Y acercándome a los 40 dije que era el momento de atreverme a aislarme del mundo a través de historias”, ha reconocido Barneda.

La cadena contra la que compite a diario, además, le ha puesto unas imágenes para que vea cómo era en el pasado. Unas imágenes que han provocado que la periodista catalana considere que era "mi hermana pequeña". “Es como si viera a mi hermana pequeña, que no tengo. Encima vamos igual, con un estampado parecido. Ahí tenía 22 años”, decía Sandra viéndose en sus inicios.

Susanna Griso en Espejo Público (Antena 3)

Susanna Griso en 'Espejo Público' (Antena 3)

También te puede interesar

Susanna Griso es duramente criticada por su comentario a una okupa: "Pedir disculpas"

Susanna Griso se sorprende al escuchar la opinión del 'Dúo dinámico' sobre la covid-19: "Alarma excesiva"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar