COPE

Emma García habla claro en ‘Viva la vida’ del problema de salud que le apartó de los platós: “Me tuve que ir"

La presentadora se ha sincerado en su programa de Telecinco y ha hablado sin tapujos de cómo vivió su embarazo

Emma García habla claro en ‘Viva la vida’ del problema de salud que le apartó de los platós: “Me tuve que ir

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Emma García es uno de los rostros estrella de los fines de semana de Telecinco. La presentadora está al mando de las tardes de la cadena líder de Mediaset con su programa, 'Viva la vida', donde analiza las últimas noticias de la crónica social junto a un equipo de colaboradores entre los que se encuentra José Antonio Avilés, Ana María Aldón o Diego Arrabal, entre otros.

Hace unas semanas, el programa se convertía en protagonista por recuperar uno de los aspectos que más se ha notado en los platós de televisión durante la pandemia: la ausencia de público. Las gradas de 'Viva la vida' volvían a llenarse y cientos de personas disfrutaban en directo del programa liderado por Emma, con un notable cambio en la esencia del formato.

'Viva la Vida' tiene una gran acogida en Telecinco y ha sufrido cambios de todo tipo desde su primer programa. En sus primeros pasos era presentado por Toñi Moreno.También Sandra Barneda, periodista, presentadora y escritora, se encargó del programa durante el aislamiento por covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien porque incluso algunos llegaron a preferir a Barneda antes que a García.

Emma García frena Viva la vida tras la información comprometida que revela un colaborador: Un delito


José Antonio Avilés es uno de los colaboradores que más peso tiene en el espacio. Su constante protagonismo, sus subidas de tono y sus discusiones con Emma García, obligada a pararle los pies en más de una ocasión, están dejando huella en el programa y generan expectación entre el público, que no pierde detalle cada sábado y domingo, a la espera de la nueva discusión provocada por el colaborador. Precisamente su nombre ha vuelto a tener importancia este domingo, en una confesión de lo más personas de la presentadora del espacio.




La confesión personal de Emma García sobre su embarazo

Uno de los temas que se han tocado durante el programa ha sido el embarazo de María José Campanario, un momento que ha aprovechado Emma García para sincerarse sobre cómo vivió el suyo, hace ya 15 años. Durante la época en el que la presentadora de 'Viva la vida' estuvo embarazada, trabajaba en el programa 'A tu lado'. En los primeros meses, Emma estuvo delante de las cámaras, trabajando con la mayor normalidad posible. Sin embargo, un contratiempo cambió la situación.

Como ha relatado ella misma, el estrés fue el motivo que le hizo dejar su trabajo para dedicarse de lleno a su embarazo. "Tenía a uno parecido a Avilés y me tuve que ir", explicaba, sin dar más detalles de quién era la persona en cuestión. Recordando este bonito momento, la presentadora ha asegurado que fue "el más feliz de su vida" y que te "cambia por completo". "Es indescriptible lo que se siente siendo madre y ya lo sientes para el resto de tu vida", aseguraba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar