• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García corta 'Viva la Vida' tras sufrir un accidente en pleno directo: susto en plató

El momento no ha dejado indiferente a los espectadores

Emma García corta Viva la Vida tras sufrir un accidente en pleno directo: susto en plató

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Cada semana, 'Viva la Vida' regala momentos de todo tipo. En esta ocasión, el programa insignia de Telecinco ha vivido un instante crítico este sábado. La presentadora de este formato ha entrevistado a Isabel Rábago, que acaba de la salir del reality 'Secret Story'. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, Emma García tuvo que entrevistarla en el plató del concurso y luego volver al plató. José Antonio Avilés y Diego Arrabal se encargaron de darle un toque de humor al momento y han recogido a la presentadora en un coche de golf.

La mala suerte no estaba de la mano de ninguno y, por ello, acabaron sufriendo un accidente al chocar con una pared. Arrabal tuvo que bajarse del coche y empujar entre carcajadas a sus compañeros. Además, Emma García e Isabel Rábago no querían que Avilés condujese. "Y eso que tengo carné", decía él.

Arrabal



'Viva la Vida' tiene una gran acogida en Telecinco y ha sufrido cambios de todo tipo desde su primer programa. En su primeros pasos, era presentado por Toñi Moreno. También Sandra Barneda, periodista, presentadora y escritora, se encargó del programa durante el aislamiento por covid de Emma García. Algo que no sentó nada bien porque incluso algunos llegaron a preferir a Barneda antes que a García.

Emma García


Sea como fuere, este último momento del formato ha causado las risas de los espectadores que han encontrado cierta distracción tras unas semanas intensas de vorágine informativa en nuestro país . Una de las noticias que siguen con preocupación los españoles, es la incidencia acumulada que continúa subiendo día tras día. También cabe destacar la nueva variante que ha surgido de la covid-19. El seguimiento es máximo, y lo último que ha trascendido es que España pedirá una prueba negativa a viajeros vacunados de países en riesgo elevado por Ómicron.

Emma García y los tertulianos de 'Viva la vida' sufrían un incidente que les obligaba a salir del plató

Este último incidente que se producía este sábado no es el único que se ha producido en el plató de 'Viva la Vida'. El pasado 10 de octubre, los colaboradores que se encontraban en plató intentaron mantener la calma, pero casi todos abandonaron sus puestos en pleno directo, incluida la presentadora. Los colaboradores parecían sentirse algo inquietos mientras analizaban las últimas noticias del corazón.

Los espectadores se dieron cuenta de que algo estaba pasando, por lo que, después de la publicidad, la conductora del espacio de Telecinco quiso aclararlo.

"Hay un mosquito, vamos a tranquilizarnos porque llevamos toda la publicidad...", comenzaba aclarando la periodista tras volver de los anuncios, dejando claro que era un mosquito quien no paraba de estorbar a los tertulianos y al que no lograban echar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar