COPE

Jorge Javier Vázquez: preocupación entre sus seguidores por su estado de salud

El presentador de Telecinco ha sufrido un duro golpe en forma de imprevisto

ctv-vap-1610454154081

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:05

Jorge Javier Vázquez es, una temporada más, uno de los rostros estrellas de Mediaset. El presentador de Telecinco forma parte de distintos espacios de la cadena, entre los que destacan 'Sálvame' y el nuevo reality 'Secret Story', además de tener otros compromisos profesionales fuera de la pequeña pantalla. Sin embargo, en las últimas horas Vázquez ha sufrido un revés que pone en duda su presencia en los platós de Telecinco este lunes.




Hace unas semanas, el presentador volvía de sus vacaciones con las pilas cargadas para afrontar la nueva temporada de 'Sálvame', tras un verano complicado. Jorge Javier Vázquez protagonizaba un momento junto a Carlota Corredera, días antes de su regreso, en el que ambos se sinceraban y confesaban la dureza de los últimos meses en el espacio de Telecinco, desatada tras la muerte de Mila Ximénez. Jorge Javier era uno de sus grandes amigos y la sigue teniendo muy presente y recordándola a través de las redes.

Jorge Javier Vázquez destapa lo que dijo Mila Ximénez tras ver la docuserie de Rocío Carrasco: Te lo juro


En esta nueva temporada, el presentador comparte plató con una de sus viejas amigas y compañera hace unos años, Carmen Alcayde. El nuevo fichaje estrella de la temporada de 'Sálvame' ha llegado pisando fuerte, en tan solo unos días como colaboradora del programa, Alcayde ya ha revelado el problema que tiene con sus hijos, ya que ella vive en Madrid por trabajo, mientras que sus pequeños tienen su residencia en Valencia, lo que supone que pase mucho tiempo lejos de su familia.

Además, hace unos días contaba, con todo lujo de detalles, las operaciones estéticas a las que se ha sometido. Carmen le explicó a Jorge Javier y el resto de colaboradores de 'Sálvame' su rinoplastia, el 'refresh' que se hace cada cierto tiempo en los ojos, así como la abdominoplastia a la que se ha sometido tras sus dos embarazos, además de desvelar el precio de algunas de las cirugías.

Vázquez presenta el espacio de las tardes de Telecinco, pero también se ha puesto al frente de algunos de los programas creados en torno al nuevo reality de Mediaset, 'Secret Story'. La casa de los secretos, ubicada en la mítica casa de Guadalíx de la Sierra que ha servido como escenario del mítico Gran Hermano, acoge a un grupo de concursantes que esconden un gran secreto.

Un problema de salud pone en duda la presencia de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Además de estos proyectos televisivos, Jorge Javier se encuentra inmerso en una gira teatral. Pero en medio de su éxito laboral, se ha visto obligado a hacer un parón por motivos de salud. El presentador tenía previsto realizar dos funciones de su obra en Logroño este domingo, pero el teatro ha anunciado su suspensión, debido al "estado de enfermedad de su protagonista". Por el momento se desconocen los detalles de salud que han impedido a Jorge Javier subirse a las tablas, pero ponen en duda su presencia en el plató de Telecinco al mando de 'Sálvame' este lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar