COPE

La drástica decisión de Cayetano Rivera para dar carpetazo a la herencia de Paquirri

El torero nunca ha querido entrar en polémicas, pero desea recuperar los objetos que su padre le dejó e Isabel Pantoja se apropió

Cayetano Rivera

Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:52

Desde que estalló el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, el caso Cantora ha vuelto a acaparar todos los medios de comunicación. A raíz de la polémica llamada de la tonadillera para interrumpir la entrevista de su hijo en 'Sábado Deluxe', todo han sido reproches y secretos desvelados, dado que, por fin, se destapó que la cantante había mentido a los herederos de su marido y les había ocultado gran parte de su herencia.

Es por esto por lo que Kiko ha cortado la relación con su madre y ha fortalecido la de sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, quienes le han presentado a toda su familia paterna, lo que la Pantoja siempre le negó. El revuelo es tan grande que incluso Cayetano, hermano que siempre ha intentado alejarse de las polémicas y la televisión, ha aceptado asistir a un plató para hablar de los sucedido.

Por este motivo, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez hablará sobre el conflicto con Pantoja respecto a la herencia de su padre. No obstante, no lo hará en Telecinco, donde dicho enfrentamiento ha ocupado todos sus espacios, sino en Antena 3, dado que será su hermano Fran quien le haga las preguntas.

El próximo lunes, 21 de diciembre, 'Espejo Público' emitirá la entrevista más esperada para los espectadores de la prensa rosa. Lo más llamativo es que será Fran Rivera quien dirija la entrevista y se siente con el torero a conversar sobre la herencia de su padre, ya que se llevará a cabo en la nueva sección que el torero conduce en el programa de Susanna Griso, donde entrevista a personajes famosos.

Un avance de la entrevista

El formato de Atresmedia ha publicado un avance de la conversación entre los hermanos, la que se llevó a cabo en la casa de Fran en Sevilla. “Está entrevista es la más deseada”, anunciaba el presentador. "Tengo recuerdos de Cantora preciosos. A papá, nuestro padre, pues siempre lo tengo en el pensamiento y claro que eso...", decía el entrevistado.

Dando la razón a Fran, esta conversación marcará un antes y un después en el caso Cantora, además de por sus esperadas declaraciones sobre la “herencia de papá”, porque será la primera vez que Cayetano se pronuncia públicamente sobre el enfrentamiento entre la familia Rivera-Pantoja para que la tonadillera le devuelva los objetos personales que le dejó su padre tras su muerte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar