El valioso objeto de Paquirri que guarda Isabel Pantoja como oro en paño en la habitación secreta de Cantora

La finca gaditana en la que vive la tonadillera guarda multitud de pertenencias del torero fallecido en el ruedo hace casi cuatro décadas

Tiempo de lectura: 2’

Casi cuatro décadas después de su muerte, el torero Francisco Rivera ‘Paquirri’ ha vuelto a todas las portadas del periodismo del corazón, después de que su hijo pequeño, Kiko Rivera, haya hecho declaraciones muy duras en Mediaset y en las revistas arremetiendo contra su madre, Isabel Pantoja, con motivo de la herencia y las últimas voluntades que el torero dejó reflejado antes de fallecer en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) el 26 de septiembre de 1984.

Tras el histórico ‘divorcio’ entre Kiko Rivera y la tonadillera, el primero se ha acercado a sus hermanos Fran y Cayetano, con quien siempre ha mantenido una actitud distante durante muchos años con motivo de las disputas entre el clan Pantoja y Rivera precisamente como consecuencia de la herencia. La propiedad de la finca de Cantora siempre fue el motivo del enfrentamiento entre ambas familias, y ahora también de la separación entre Isabel Pantoja y su hijo, ‘mi pequeño del alma’.

Supervivientes Tv Show Gala

MADRID, SPAIN - JULY 11: Kiko Rivera and Isabel Pantoja attend 'Supervivientes' Tv show gala on July 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment

La guerra entre el clan Pantoja y Rivera con motivo de Cantora

Los hijos mayores de Francisco Rivera siempre defendieron que la finca debía ser de su propiedad, esgrimiendo que así quedaba reflejada en la herencia. Pero dentro del clan Pantoja, el punto de discordia se encuentra en una misteriosa habitación de la finca ubicada en Cádiz. Y es que supuestamente, en su interior se encuentran multitud de pertenencias de Paquirri que Isabel Pantoja se habría (presuntamente) apropiado de manera ilegal, bajo el argumento de que había sufrido un robo en la década de los noventa. Ahora todo hace indicar que aquel robo no fue tal, lo que podría generar serios problemas a la cantante hispalense.

ctv-ieg-tres

Una habitación a que, como dicen los periodistas expertos en el ‘universo Pantoja’, nadie o casi nadie tiene acceso, ya que siempre está cerrada a cal y canto salvo contadas ocasiones. De hecho, según se contaba en ‘Sálvame’, el pasado dos de agosto fue cuando Kiko Rivera accedió a la habitación, lo que le permitió realizar unos hallazgos que no le gustaron, y que pudo ser el motivo de su monumental enfado con su madre.

El curioso objeto de valor de Paquirri que esconde Cantora

No obstante, la periodista María Patiño reveló que aquella mañana veraniega, Rivera no halló los objetos de valor de su padre, ya que se encuentran realmente en una puerta secreta, ubicada detrás del vestidor de Isabel Pantoja. Detrás del vestidor, habría una segunda puerta que da acceso a una habitación de grandes dimensiones, donde estarían dichos objetos. Trajes de luces, joyas, capotes… es decir, todos los objetos de valor económico y sentimental que los hijos del torero, Cayetano y Fran Rivera, llevan reclamándole a la artista sevillana desde su muerte.

ctv-to4-paquirri

Pero lo que nadie podía imaginar es que entre los objetos de valor de Paquirri se encontrara una capilla portátil, que suponemos utilizaba el propio diestro para orar y mantener una estrecha relación con Dios en los años en los que vivía en la finca gaditana, entre corrida y corrida.

ctv-ud7-cantora

No es de extrañar que en la finca más mediática de España se encuentre esta capilla, ya que el colectivo taurino siempre se ha caracterizado por su fervor religioso. Por ello, no es difícil imaginar que Francisco Rivera ‘Paquirri’ recurriera a este pequeño espacio móvil para pedir a Dios por una buena faena.

Religión