• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El doctor Sánchez Marcos desvela en ‘Sálvame’ la enfermedad que puede padecer Isabel Pantoja

El doctor ha sido el último en dar su opinión acerca del enfrentamiento que mantienen Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

El doctor Sánchez Marcos desvela en ‘Sálvame’ la posible enfermedad que puede padecer Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:54

El doctor Sánchez Martos, uno de los habituales en el mundo 'Sálvame', ha sido el último en dar su opinión sobre el estado de salud de Isabel Pantoja después de que su hijo, Kiko Rivera, desvelase en ‘Cantora, la herencia envenenada’ que su madre tenía una obsesión por el dinero.

El doctor ha querido aprovechar el espacio que tiene dentro del programa que presenta Jorge Javier Vázquez para dar su opinión acerca de este asunto e informar, asimismo, de las consecuencias que esto puede tener para la tonadillera.

El duro enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han roto definitivamente. El hijo de Paquirrí y la cantante en las últimas semanas ha dado muchos detalles que la gran parte de la opinión pública desconocía de su madre. También él. Desde su entrevista en 'Lecturas' con la colaboradora del programa, Mila Jiménez, el hijo del torero se ha enterado de muchas cuestiones que desconocía y que le involucran directamente.

Entre ellas, la herencia de Paquirrí. Según han explicado los colaboradores del programa y él mismo, que se ha puesto en contacto con abogados, Isabel puede haber estado estafando a su hijo durante los últimos años sin que él y su hermana pequeña, Isa Pantoja, tuvieran constancia de ello.

Esta es la cantidad de dinero que Kiko Rivera aún debe a Hacienda y que le quita el sueño

JOAQUIN CORCHERO ARCOS

En este sentido, uno de los misterios que desveló Kiko Rivera en la entrevista de Jorge Javier Vázquez es lo que escondía uno de los cuartos que Isabel siempre ha mantenido bajo llave y que nunca ha querido enseñar a sus hijos. Supuestamente, dentro se esconderían trajes de luces así como diversas pertenencias del torero, una serie de cosas que ambos hermanos han desconocido hasta ahora.

La enfermedad que puede haber detrás

Pero detrás de este comportamiento tan extraño por parte de Isabel Pantoja, capaz de ocultar a sus hijos tal cosa, debe haber un porqué. Según ha explicado Kiko Rivera su madre es una persona que está cegada por el dinero. "Tiene un problema con eso. Creo que tiene un nombre, pero ahora mismo lo desconozco”, le ha explicado en las últimas jornadas a Jorge Javier Vázquez.

Pues bien. El doctor Sánchez Martos este jueves en 'Sálvame' ha querido arrojar luz sobre esta cuestión y ha querido ponerle nombre a la supuesta enfermedad que Isabel Pantoja podría tener y que explicaría más de una cosa que ha hecho a sus hijos. “Es una enfermedad que en la medicina está clasificada dentro de las enfermedades de salud mental y que, realmente, su definición podría ser ese deseo impulsivo y obsesivo por acumular cuanto más riquezas, mejor“, ha explicado el doctor.



Esa obsesión por acumular cosas, ha explicado puede referirse en dinero, joyas y propiedades hasta acumular poder. “Poder sobre la familia, social e, incluso, poder político“, ha explicado desde su casa, ya que Sánchez Marcos está confinado por haber dado positivo en la covid-19 hace una semana.

También te puede interesar

El duro revés que puede sufrir TVE en Nochevieja tras el fichaje de Ana Obregón

Ramón Calderón podría demandar a Kiko Rivera por sus acusaciones en 'Sábado Deluxe': "Más remedio"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar