COPE

El duro revés que puede sufrir TVE en Nochevieja tras el fichaje de Ana Obregón

El revuelo provocado tras el fichaje de Ana Obregón por TVE puede quedar en un segundo plano de cara a la noche más especial del año

El duro revés que puede sufrir TVE en Nochevieja tras el fichaje de Ana Obregón

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:58

Hace unas jornadas Televisión Española hacía público el fichaje de Ana Obregón para presentar las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid, un movimiento que provocó un auténtico revuelo en el panorama televisivo de nuestro país, debido a la trascendencia mediática que la colaboradora de televisión había tenido en los últimos meses tras el fallecimiento de su hijo Aless.

De las principales cadenas de televisión encargadas de dar las campanadas en directo desde el centro de Madrid, solo falta por confirmar Telecinco. La cadena de Mediaset todavía no ha hecho público el nombre o los nombres de los encargados de despedir este año, marcado por la pandemia del coronavirus, y dar la bienvenida al nuevo año.

El posible fichaje de Isabel Pantoja para las campanadas de Telecinco

Pero, parece que la cadena privada tiene un as guardado en la manga y quiere dejar todo atado para poder confirmar por todo lo alto su especial de nochevieja. En este sentido, la revista 'Semana' ha desvelado en las últimas horas que Telecinco podría estar trabajando en el fichaje de Isabel Pantoja, diez años después, para dar las campanadas desde Madrid.



Este movimiento se estaría realizando dentro del clima de tensión que gira entorno a la artista, sobre todo después de la denuncia pública que su hijo, Kiko Rivera, ha hecho públicamente contra su madre a raíz de las informaciones que hemos conocido sobre la herencia de Paquirri y la situación actual de la finca de Cantora.

Isabel Pantoja en Idol Kids (Telecinco)

Isabel Pantoja en 'Idol Kids' (Telecinco)

Por ello, Mediaset estaría trabajando cuidando todo tipo de detalles para conseguir este fichaje, ya que la jueza de 'Idol Kids' se encuentran encerrada en Cantora lejos de todo el altavoz mediático que sigue resonando tras las declaraciones de Kiko Rivera en el especial presentado por Jorge Javier Vázquez sobre la herencia de Paquirri y los secretos mejor guardados de la finca de Cantora.

La guerra de las audiencias durante Nochevieja entre Telecinco y TVE

En este sentido, también sería clave la incorporación de Ana Obregón a la plantilla de TVE para dar las próximas campanadas. Históricamente, el programa de La 1 ha sido el que mejor dato de audiencia ha cosechado, solo amenazado por Cristina Pedroche en Antena 3 y la temática de su vestido. Por ello, en la competencia saben que la incorporación de Ana Obregón, debido al momento en el que nos encontramos, puede ser clave para conseguir fidelizar a la audiencia en la noche más especial del año y eso es lo que puede estar detrás de que Mediaset continúe analizando su estrategia televisiva.

En este sentido, Isabel Pantoja y la historia de tensión que protagoniza con Kiko Rivera sería una clave fundamental para intentar dar un golpe de efecto en la guerra de las audiencias que se disputa en la primera madrugada del año. A 40 días de que suenen las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid, la cadena de Mediaset todavía no tiene confirmada a su estrella y los próximos días en el conflicto de Cantora pueden ser claves para que la balanza se decante hacia un candidato o hacia otro.

También te puede interesar

Martínez-Almeida elige bando en la guerra Isabel Pantoja-Kiko Rivera y recuerda su situación personal

Isa P revela por primera vez qué vio en la habitación de Paquirri de Cantora cuando era una niña

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar