• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El dineral que deberían pagar los concursantes de 'La casa fuerte' si quieren abandonar

Lo ha revelado Rafa Mora casi sin querer, algo que no ha debido gustar ya que ha recibido una llamada en directo al segundo de soltarlo

El dineral que deberían pagar los concursantes de La casa fuerte si quieren abandonar

El dineral que deberían pagar los concursantes de 'La casa fuerte' si quieren abandonarMediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

Mucho se está hablando en los últimos días de las multas que rodean a los realitys show con motivo de la final de 'MasterChef'. Saray pudo haber desvelado el orden de los ganadores dos semanas antes de la final, y podría vérsela legalmente con la productora del programa.

Ella se ha defendido diciendo que todo es un montaje en su contra, sin embargo podría terminar pagando una multa de 100.000 euros por incumplimiento de contrato. Habrá que ver como evoluciona este caso y que es lo que van contando ambas partes.

Ahora esta polémica ha saltado a los realitys de Telecinco y Mediaset de la forma más inesperada. Ha sido Rafa Mora, en 'Sálvame', quien prácticamente ha revelado uno de los secretos mejor guardados de 'La casa fuerte'.



El motivo por el que nadie ha abandonado 'La casa fuerte'

Es habitual en los realitys de Mediaset ver a algunos de sus concursantes abandonar por diversos motivos, ya sea bien porque no aguantan alguna circunstancia, o por temas de salud como suele ser habitual en 'Supervivientes'.

La reina de los abandonos en estos realitys es la venezolana Oriana Marzoli. La joven sabe lo que es irse a los pocos días de 'Supervivientes' y de 'GH VIP'. Ahora se encuentra participando en 'La casa fuerte' y muchos eran los que hacían apuestas por ver cuando iba a abandonarlo.

Las semanas pasan y la venezolana continúa en el programa. Algunos han amenazado, durante estas semanas, con marcharse del concurso, entre ellos Iván, Cristian Suescun o el propio Christofer. Sin embargo, todo hace apuntar, que en esta ocasión Mediaset se ha cubierto las espaldas para evitar este tipo de situaciones.

Ha sido Rafa Mora en 'Sálvame' quien ha desvelado el secreto sin querer. En el programa de la tarde le preguntaban por qué no abandonaba su novia, Macarena, que se encuentra participando en 'La casa fuerte' y no lo está pasando precisamente bien tras varios encontronazos.

"Tiene un nombre: empieza por 100.000. El de ella tiene ese nombre: cien y luego mil...", comenzaba Rafa comentando sobre el motivo por el que su pareja no abandonaba, dejando a sus compañeros muy desconcertados.

Cuando ya entendieron al extronista, algunos como Kiko Hernández no creían sus palabras: "¿Pero cómo va a ser 100.000 euros de penalización?". "Eso es lo que pone en el contrato y no quiero hablar de estas cosas aquí", ha respondido Rafa Mora. "¿Tú te crees que si no es ese dinero no saco yo a Macarena mañana?", le reprendía a su compañero de programa.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fani, ¿embarada de Christofer?: la noticia que puede revolucionar 'La casa fuerte'

'La casa fuerte': Un refrito de poco presupuesto pero con lo que mejor sabe hacer Mediaset

La audiencia defenestra a Nuria Marín de 'La casa fuerte': "Es malísima presentando"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar