• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diego Arrabal señala a 'Sálvame' por lo que ocurre fuera de cámaras: "De manera muy clara"

El que fuera colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez ha hecho esta declaración después de anunciar su salida de Mediaset

Diego Arrabal, fuera de Telecinco: el verdadero motivo por el que el colaborador ha abandonado Viva la vida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:00

El periodista Diego Arrabal ha aprovechado una entrevista que este jueves ha concedido a La Vanguardia para señalar a 'Sálvame', programa que presenta de forma habitual Jorge Javier Vázquez y que es uno de los programas de referencia de Mediaset, algo que queda evidenciado con todas las horas que durante la semana le dedica.

Esta afirmación es tal pese a que en las últimas semanas el programa de corazón ha sufrido un gran varapalo. Y es que Mediaset ha decidido volver a 'Viernes Deluxe' y eliminar, al menos de momento, de la parrilla televisiva, el programa de corazón que se emitía los sábados por la noche.

ctv-vtr-salvame-jorge javier vazquez-telecinco 436967032 135273281 1706x960

Diego Arrabal, fuera de Telecinco: el motivo por el que se va de Mediaset

Las declaraciones llegan pocos días después de que el colaborador de 'Viva la vida' anunciase, a través de su cuenta de Twitter, que dejaba el programa en el que durante los findes de semana participaba. Lo hacía, aludía, por motivos personales.



"Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para @vivalavidatele5 el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", se podía leer en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, ante los rumores de que su salida de Mediaset podía ser debido a un despido, ha sido él quien ha querido desmentir tal afirmación, asegurando que lo que le motiva a dar el paso ha sido un nuevo proyecto profesional que tiene en mente.

El periodista señala al programa de Jorge Javier y da a conocer lo que sucede dentro de plató

Ha sido, una vez conocida su salida, cuando el periodista y fotógrafo ha querido destacar una de las cuestiones que suceden en 'Sálvame' y que a su juicio se debería corregir de cara a los próximos meses y que explican, tal y como ha dado a entender, su salida de Mediaset.

Una tertuliana de Sálvame se deja el micro abierto y la lía con sus palabras sobre Rocío Carrasco: Yo creo

"Hay que decir de manera muy clara y en voz alta es que en Sálvame no se puede decir lo que uno quiere. ¡Desgraciadamente lo estamos viendo! Con toda la humildad del mundo, creo que se están equivocando. A mí jamás me han dicho lo que tenía que decir. ¿Dónde estoy ahora mismo? En casa. Ya está", ha explicado.

También te puede interesar

Diego Arrabal, fuera de Telecinco: el verdadero motivo por el que el colaborador ha abandonado 'Viva la vida'

Diego Arrabal hace saltar todas las alarmas sobre el futuro de la docuserie de Rocío Carrasco: "Peligran"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo