COPE

Duro revés para Jorge Javier Vázquez: Mediaset toma una drástica decisión con 'Sábado Deluxe'

La cadena ha aprovechado que ese viernes han emitido 'Viernes Deluxe' para anunciar el gran cambio que afecta a Jorge Javier Vázquez

Duro revés para Jorge Javier Vázquez: Mediaset toma una drástica decisión con Sábado Deluxe

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:14

Mediaset ha tomado una decisión que supone un duro revés para Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más conocidos de la cadena de Fuencarral. Un cambio de guion que ha sido anunciada por la propia cadena este viernes y que se suma a otras que durante estas semanas ha tomado el medio de comunicación.

El más significativo sin duda ha sido el que ha tomado en las últimas semanas con Jordi González y 'Conexión Honduras'. Lo habitual era que este programa se emitiese los domingos por la noche, pero el precipitado anuncio de 'Mask Singer', el exitoso concurso de las máscaras anunciado por Atresmedia, provocó que Mediaset cambiase de opinión.

Duro revés para Jordi González: Mediaset toma una nueva decisión con su papel en Supervivientes


La entrevista de María Teresa Campos en 'Viernes Deluxe'

La cadena se ha servido del 'Viernes Deluxe' que Mediaset ha emitido en esta ocasión para anunciar el cambio que va a suponer un duro golpe para la exitosa carrera que Jorge Javier Vázquez tiene dentro de la cadena.

Este viernes, de momento, el presentador badalonés ha podido ser el anfitrión de una de las entrevistas más deseadas de los últimos tiempos: María Teresa Campos. La periodista ha acudido después de varios meses al plató de 'Sálvame' para contar alguna de las cuestiones que ella sabe sobre Rocío Carrasco, amiga íntima de la malagueña y que en los últimos meses está en el ojo del huracán.

María Teresa Campos confiesa en directo en Sálvame por qué le llamó Pedro Sánchez: Me lo pidió


En la entrevista, por ejemplo, ha revelado que desde Moncloa se pusieron en contacto con ella para que fuese María Teresa Campos quien pudiese poner en contacto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con Rocío Carrasco, tras la emisión del primer episodio de la serie documental que está emitiendo Mediaset.

La decisión de Mediaset que supone un duro golpe para Jorge Javier Vázquez

Los buenos datos de audiencia y la marca propia que había generado parecen no haber sido suficientes motivos como para que Mediaset haya hecho un cambio en su parrilla televisiva en la noche de los sábados a la noche.






Según ha anunciado Mediaset y el programa, a partir del sábado que viene, los espectadores no podrán ver 'Sábado Deluxe', ya que en su sustitución van a colocar a 'Top Star' un programa que hasta ahora se emitía los viernes por la noche, pero que estaba teniendo datos bajos de audiencia. Con esta nueva decisión, Mediaset vuelve a los orígenes de 'Sálvame', donde su programa nocturno solo se emitía los viernes

También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez se sale del guion y critica la última estrategia de Telecinco: "La que me va a caer"

Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua para dar a Iglesias un consejo sobre su futuro: "Por favor"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar