• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Diego Arrabal pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: los secretos de su nueva serie, revelados

El colaborador de 'Viva la Vida' ha adelantado información al respecto a través de su canal de Youtube

Diego Arrabal pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: los secretos de su nueva serie, revelados

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la Vida', ha dado algunas claves respecto a la nueva serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame', ha asegurado que "pasado el puente", los espectadores conocerían los primeros detalles sobre este formato que dará muchos titulares. Sin embargo, el paparazzi ha querido dar más información al respecto en su canal de Youtube. Ha ido, por tanto, mucho más allá.

Así, ha lanzado una primicia que indicaba que iba a traer mucho "revuelo". Se trataría, en palabras de Arrabal, de un trailer sobre la docuserie de Carrasco que vería la luz el día 9 y que va a dar luchar a muchas reacciones. Pero la exclusiva que daba a sus seguidores en esta plataforma no ha quedado ahí. Según ha afirmado el colaborador televisivo, el martes 14 de diciembre sería la fecha seleccionada en la que vería la luz el primer episodio de la docuserie. El tertuliano, de hecho, ha asegurado que el programa ya está editando ese capítulo con material grabado en mayo y junio. Un episodio que tendría como protagonista a su madre, Rocío Jurado.

Arrabal



"Estando allí aprovecharon y rodaron un poco más para hacer el primer episodio, pero no tienen más. Y todavía no saben cuándo van a seguir grabando", decía el mediático Diego Arrabal. Otra de las grandes incógnitas es el lugar en el que la productora estrenaría la segunda parte de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Llevan cinco días buscando un cine o un teatro en el centro de Madrid". Por tanto, se trataría de celebrar un evento parecido a una premiere cuando se estrena una película. Estas eran las palabras exactas del colaborador del programa de Emma García sobre algunas de las incógnitas que más se debaten en los platós de Mediaset y que protagoniza la hija de la Jurado. "Todavía no los tienen grabados ni producidos. No se sabe cuándo van a empezar a grabar, solo tienen lo que se grabó hace meses en Chipiona para cerrar la primera docuserie y ahí aprovecharon y grabaron un poco más, y es lo que van a presentar al público en un teatro o cine de Madrid el 14 de diciembre".

Carrasco



Por tanto, el estreno de la docuserie de Carrasco estaría muy próxima, daría voz a su madre y la productora se encontraría buscando un lugar óptimo para estrenarla.

¿Cuál ha sido la reacción de Ortega Cano a esta segunda parte de la docuserie?

Al hilo de estas primeras informaciones sobre 'En el nombre de Rocío', Ortega Cano no se ha querido pronunciar sobre ello. Por tanto, ha optado por el silencio.

De esta manera, el diestro se ha quedado mudo ante las preguntas de los periodistas sobre el inminente estreno de la nueva docuserie de Rocío Carrasco. Tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es cierto que prestó dinero a Michu.

Sin duda, se trata de una situación delicada para el torero, que vuelve a ser noticia por todas las polémicas que hay en su entorno.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar