• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelada la decisión de Telecinco sobre la continuidad de Paz Padilla tras su salida de 'Got Talent'

Padilla, actualmente al frente de 'Sálvame' y 'La Última cena', seguirá "unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento", avanzan desde la cadena

Desvelada la decisión de Telecinco sobre la continuidad de Paz Padilla tras su salida de Got Talent

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

A Paz Padilla hay pocos terrenos que se le resistan. Humorista, presentadora, actriz… Una nómina de habilidades que Mediaset España no ha querido dejar escapar a pesar de las últimas polémicas que la han rodeado debido a sus declaraciones sobre pseudociencias.

Por este motivo, tal y como ha confirmado el grupo de comunicación mediante una nota de prensa,Paz Padilla no se desligará de Mediaset. Es más, la presentadora de ‘Sálvame’, programa al que se incorporó en 2009 para dar descanso durante los viernes al siempre polémico Jorge Javier Vázquez, y de la presente edición de ‘La última cena’, ha renovado su contrato de larga duración con la compañía, por lo que continuará unida al destino de Telecinco en diferentes proyectos de entretenimiento.

En este sentido, cabe recordar que Paz Padilla ya no forma parte de la séptima edición de ‘Got Talent España’, donde había ejercido como jueza durante las temporadas pasadas.

Además, en el comunicado emitido por Mediaset España se le ha dado mucha importancia al buen dato de audiencia que Paz Padilla, como invitada, dio a la cadena el pasado mes de junio al programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya, donde volvió a hablar sobre la muerte de su pareja y de cómo le afectó en su vida personal y en su carrera profesional.

Desvelada la decisión de Telecinco sobre la continuidad de Paz Padilla tras su salida de Got Talent


Un acontecimiento dramático en la vida de Paz Padilla que la impulsó a debutar también como escritora con el libro ‘El humor de mi vida’, donde relata su experiencia de duelo por el fallecimiento de su marido Antonio Vidal en julio de 2020 a causa de un tumor cerebral.

El comunicado de Mediaset España para anunciar su continuidad en la cadena se ha producido tras una época en la que Paz Padilla ha sido duramente criticada incluso por sus compañeros de cadena y de productora, ‘La Fábrica de la Tele’. Su relación con los colaboradores de ‘Sálvame’ tampoco ha sido la ideal durante estos últimos doce años, durante los cuales ha tenido sus más y sus menos con varios de ellos.

En sus tiempos en Mediaset, ha presentado los especiales navideños ‘La Noche en Paz’ durante siete años y se encargó de presentar las tradicionales ‘Campanadas de Fin de Año’ junto a Jesús Vázquez en 2019. Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como ‘Planeta Calleja’ y ‘Mi casa es la tuya’ en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio. Todo ello, sin olvidar su personaje de Chusa en la exitosa serie de la cadena ‘La que se avecina’, de la que forma parte desde el año 2010.

El debut de Paz Padilla como presentadora en Telecinco

La ahora conductora de ‘Sálvame’ aterrizó en la cadena amiga en el año 1996 y lo hizo para sustituir a Belinda Washington durante sus días de vacaciones de verano. La presentadora titular se marchaba quince días en agosto y fue Paz Padilla quien ocupó su lugar.

No estuvo sola al frente del programa, ya que estuvo acompañada por el mítico presentador Chapis, con el que cada día repasaba la crónica rosa con un punto de lo más desenfadado y divertido en ‘¡Qué me dices!’.

Durante los quince primeros días del mes de agosto de 1996 que estuvo al frente del programa, Paz Padilla no paró de dar espectáculo y se atrevió a cantar, bailar y hasta acabó por el suelo en alguna que otra ocasión. ¡Era puro show en las sobremesas de Telecinco!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar