COPE

Newsletters
Registrarme

La decisión tomada por Pablo Motos que afecta a 'El Hormiguero' tras conocerse la candidatura de Iglesias

El presentador del programa de Atresmedia ha sorprendido a su audiencia con una drástica decisión en la edición de este pasado lunes

La decisión que ha tomado Pablo Motos en El Hormiguero tras la candidatura de Iglesias: Si somos capaces

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:15

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero', ha dado un importante giro de guion este lunes en su programa debido al caudal informativo y político que se ha producido en las últimas horas, todo motivado por el anuncio de Pablo Iglesias de presentarse a las elecciones en Madrid el próximo 4 de mayo.

Este anuncio se ha conocido después de que el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, publicase un vídeo en el que explicaba los motivos que le habían llevado a tomar esta decisión. En dicho vídeo también da otros titulares como su salida de la Vicepresidencia del Gobierno y la llegada de Yolanda Díaz a este cargo, que a partir de ahora se postulará como líder de Unidas Podemos a unos futuribles comicios nacionales, tal y como ha explicado el propio Iglesias.

La irrupción de Iglesias en la campaña madrileña

Con la llegada de Iglesias a la campaña madrileña, todas las miradas estarán puestas en él y en la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, que la pasada semana tomaba la decisión de disolver la Asamblea de Madrid y adelantar elecciones ante las sospechas de que Ciudadanos podrían estar planteando una moción de censura como la que horas antes habías sido presentada en la Región de Murcia. En este sentido, las encuestas son favorables a la candidata del Partido Popular, que estaría cerca de poder gobernar en solitario.

El aprieto en el que Vicente Vallés pone a Iglesias y Errejón: Ya no lo son


El anuncio de Pablo Iglesias ha provocado un auténtico revuelo en el tablero político de nuestro país, y ha tenido como efecto que muchos programas de televisión hayan tenido que alterar sus parrillas para informar de una de las noticias del año. Uno de ellos ha sido el programa de Pablo Motos, que por primera vez en mucho tiempo ha decidido alterar su escaleta para informar de todo lo que había ocurrido y cuáles podrían ser las consecuencias, tanto en la política madrileña como a nivel nacional.

"Como hoy el día ha estado calentito, porque Pablo Iglesias nos ha sorprendido esta mañana con la noticia de que deja la Vicepresidencia del Gobierno y se presenta como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Vamos a ver si somos capaces de poner un poco de luz a esta incomprensible noticia", ha explicado el presentador antes de dar paso a la periodista y colaboradora del programa Cristina Pardo.

La decisión de Pablo Motos tras el anuncio de Iglesias

Por tanto, la escaleta de 'El Hormiguero' ha sido totalmente alterada por esta noticia, ya que la tertulia, sección que es novedad esta temporada, se suele producir al final del programa con Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó. Pero para sorpresa de todos, Pablo Motos ha empezado el programa analizando la actualidad junto a Cristina Pardo, dejando para luego al invitado y a las demás secciones.

Durante la charla, de varios minutos de duración, Pablo Motos y Cristina Pardo han analizado las principales claves de este movimiento político, que está llamado a ser crucial para el devenir político de todo el país.






También te puede interesar

Así es Pablo Motos: su patrimonio, su problemática juventud y el éxito de "El Hormiguero"

Pablo Motos ajusta cuentas con Iglesias por su papel en el Gobierno con una simple pregunta: en pocas palabras

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar