• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El curioso vídeo sobre 'La Casa de Papel' protagonizado por Sánchez e Iglesias y las ciudades que ellos serían

Los dos principales miembros de la coalición, Sánchez e Iglesias, han protagonizado este curioso vídeo inspirado en 'La Casa de Papel'

La Casa del PSOE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:02

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e Irene Montero han protagonizado el último montaje que se ha hecho viral en las redes sociales y que está inspirado en la exitosa serie de Netflix 'La Casa de Papel'. Al más estilo plan del profesor, los componentes del Gobierno de España forman parte del reparto de actores que estarían detrás de una nueva aventura de la serie que ha conseguido conquistar a toda la audiencia a nivel mundial con sus tres temporadas.

Iglesias, Sánchez y Montero, protagonistas de la serie

Nairobi, Tokio u Oslo son ahora Lanzarote (Pedro Sánchez), Vallecas (Pablo Iglesias) y Galapagar (Irene Montero). En pocas horas, el montaje se ha hecho viral y son varios los usuarios que lo han compartido en sus muros personales.



Los nombres de las ciudades elegidas para representar a cada uno de los políticos han sido seleccionados a conciencia. El primero el de Pedro Sánchez, Lanzarote, ya que es lugar donde está disfrutando de sus vacaciones de verano. Después el de Pablo Iglesias, Vallecas, el conocido barrio de Madrid donde el líder de Unidas Podemos vivió muchos años y del que dijo que nunca se iba a mudar aunque progresara en política, promesa que no cumplió tras su mudanza a Galapagar, que es la ubicación seleccionada para dar el nombre al personaje de Irene Montero después de haber mostrado su malestar por las protestas que desde hace varias semanas están teniendo lugar en la puerta del domicilio del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. También es importante destacar el papel de El Profesor, que en esta ocasión es interpretado por Fernando Simón.

El vídeo de 'La Casa de Papel' protagonizado por el Gobierno

En otro orden de asuntos, también aparecen otros políticos conocidos del Ejecutivo como José Luis Ábalos en el papel de Caracas por su polémica con el viaje de Delcy Rodriguez, o la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el papel de Córdoba. Por último, la Casa de Moneda y Timbre, conocida por todos los seguidores de la serie, cambia de nombrar para indicar "Congreso de los Diputados", y para finalizar el rótulo de la serie es sustituido por "La casa del PSOE".

Cinco meses del Gobierno de Sánchez e Iglesias. Cinco grandes escándalos. Ninguna dimisión

En esta ocasión le ha tocado el turno a 'La Casa de Papel', pero no es la primera vez que se hacen este tipo de montaje con políticos de nuestro país. En las pasadas elecciones nacionales, en las fechas previas al debate entre los principales líderes políticos de nuestro país, Santiago Abascal, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Pablo Casado y Albert Rivera protagonizaron un vídeo remake de la serie 'El equipo A', donde se les veía a todos los cabezas de los principales partidos de nuestro país protagonizar las aventuras de los personajes más famosos de aquella mítica serie.

También te puede interesar

'La Casa de Papel' contará con una nueva temporada

La tan ansiada quinta temporada de 'La casa de papel' mucho más cerca

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar