• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lluvia de críticas a Antena 3 Noticias por lo que se ve cuando presentaba Vicente Vallés: "Intolerable"

El espacio informativo ha cometido un fallo que no ha pasado por alto en redes sociales

Lluvia de críticas a Antena 3 Noticias por lo que se ve cuando presentaba Vicente Vallés: Intolerable

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:47

Este miércoles, Antena 3 arrancaba su habitual informativo para trasladar a todos sus espectadores las principales noticias del día. Una de ellas es la petición que ha hecho Cataluña a la justicia para imponer el toque de queda en algunos municipios especialmente afectados por la covid-19. Para ilustrar dicha noticia, han colocado la estelada y el detalle no ha pasado inadvertido en redes sociales. "Antena 3 Noticias hoy pone la estelada como bandera de Cataluña, ¿qué ha pasado?", escribía un usuario a través de Twitter.



Las reacciones no se han hecho esperar y algunos tuiteros denunciaban este error. "Acabais de poner una estelada, ¿para una noticia de Cataluña? ¿pero esto qué es?", "Han puesto la estelada representando a Cataluña", eran algunos de los mensajes que se están publicando en redes para indicar ese traspiés para ilustrar dicha noticia, una de las principales del día.

Generalitat







Por el momento, no se ha producido ninguna corrección mientras algunos usuarios calificaban lo ocurrido de "despiste". Un detalle que no ha pasado inadvertido a través de redes sociales y que recuerda a otros fallos en la pequeña pantalla, como el cometido recientemente por TVE en el que un rótulo sobre la Princesa de Asturias decía así: "Leonor se va de España como su abuelo". Sucedía durante dos minutos, y el ente público se vio obligado a pedir disculpas.

Toque de queda



En estos términos se refirió Vicente Vallés a la nueva portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, por sus palabras sobre Cuba


Vicente Vallés no quiso pasar por alto estas posturas del Gobierno de coalición, y quiso mandar un mensaje claro este martes al ala morada del Consejo de Ministros, señalando cuál es la realidad política y social que vive Cuba: "Según el sector Podemos del Gobierno de coalición el régimen comunista de partido único que rige en Cuba, desde hace más de seis décadas, no es una dictadura".

"La duda es qué opina el sector PSOE de Podemos, y como van a ver la nueva portavoz del Ejecutivo ha tratado de esquivar este asunto cuando le han preguntado si coincide con Podemos en que Cuba no es una dictadura. En este caso ha respondido que España es una democracia", ha señalado el presentador de Antena 3 para destacar la incongruencias de las respuestas de la nueva ministra portavoz del Ejecutivo de Sánchez, Isabel Rodríguez".

Al mismo tiempo que Vicente Vallés pronunciaba este discurso, en Telecinco Pedro Sánchez era entrevistado por Pedro Piqueras y tampoco se atrevía a pronunciar la palabra dictadura siendo criticado por ello.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar