La última crítica de Santiago Segura al Gobierno en el programa de Wyoming

La última crítica del actor y director de cine, Santiago Segura, al Gobierno en el programa 'El Intermedio' de Wyoming

Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

El actor, director y guionista de cine Santiago Segura ha vuelto a hablar claro y alto. Con esa particular forma de decir las cosas, siempre elegante, con su toque de humor, pero sin miedo a tratar ningún tema, ha sido muy explícito al dar su opinión sobre el momento en el que se encuentra el mundo de la cultura y el futuro que se le avecina a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Ha sido durante una desenfadada entrevista realizada por Thais Villas para el programa El Intermedio, que dirige y presenta Wyoming en La Sexta, en la cual ha hablado sobre el estreno, el próximo 7 de agosto, de su nueva película 'Padre no hay más que uno 2', la cual, además de dirigir, vuelve a protagonizar.

Hablando de su inminente estreno, el actor ha mostrado su preocupación señalando que “a ver cómo está el tema. Esta es una buena comedia, se van a reír, lo van a pasar bien”, aunque no dejó pasar la oportunidad para lanzar un 'recadito' al Gobierno de Sánchez e Iglesias, señalando que “si puedes ir en un Ave tres horas y media con un señor al lado tosiendo, ¿por qué no vas a ir al cine que hay butacas libres de por medio e hidrogel en la puerta?”.

Thais Villas puso además el dedo en la llaga al preguntar a Segura sobre sus recientes polémicas en la red social Twitter y al hecho de que cada vez que escribe algún tuit provoca un “incendio”.

“Qué tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviques bolivarianos. Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonía. Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias”, fue uno de esos polémicos tuits publicados por el actor, que generó enorme polémica en las redes, con comentario tanto a favor como en contra.

“La cago, pero me gusta. Coges el pulso un poco del odio y del mal rollo que hay en Twitter. Es alucinante”, señaló sorprendido el actor y director, al tiempo que aseveró que “cualquier mensaje, por inocente o ingenuo que sea, es susceptible de ser vapuleado y criticado”.

De hecho contó una anécdota, donde “un ‘buenos días″ a las nueve de la mañana a mi me reportó un ‘será para ti, hijo de puta, llevo desde las seis arriba’. A ese nivel”,

Eso sí, Santiago Segura fue también muy claro al asegurar que no elimina su cuenta oficial, pues le sirve para estar en contacto con sus seguidores e informarles de las cosas que le interesan, como, por ejemplo, el estreno de su próximo films. “¿Con tres millones y medio de seguidores? Hay medio millón de tocapelotas, pero los otros tres millones son gente normal”, subrayó.

También te puede interesar: