• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Piden una pizza y la forma del pepperoni les deja de piedra: "Es una esvástica"

Esta pareja decidió pedir una pizza y cuando la abrieron la forma del pepperoni les deja de piedra: "Es una esvástica"

Piden una pizza y la forma del pepperoni les deja de piedra: Es una esvástica
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:30

Cuando aún no se han apagado los ecos de los enfrentamientos raciales en EE.UU. generados tras la muerte, a manos de una agente de policía, del afroamericano George Floyd, y los cuales se han extendido por medio planeta, continúan viéndose detalles y hechos aislados que nada contribuyen a apaciguar los ánimos en el país americano.

No nos referimos a los ataques indiscriminados a estatuas, sino ha hechos como el que ha tenido que vivir una pareja de Ohio cuya única intención era disfrutar del sabor genuino de una buena pizza, sin demasiadas florituras: queso y pepperoni, de las que sirven en Little Caesars, la tercera cadena de pizzerías estadounidense más grande, después de Pizza Hut y Domino's.

Piden una pizza y la forma del pepperoni les deja de piedra: "Es una esvástica"

“Mi marido paró en Little Caesars para coger algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa. Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, publicó en su cuenta de Twitter una usuaria llamada Misty Laska, quien, además, publicó la foto de dicha pizza.

Ya en declaraciones a CNN, el marido de Misty, Jason Laska, reconocía que “nos quedamos literalmente en silencio durante unos momentos. Mi mujer me preguntó si lo había pedido así o si habían sido los empleados los que habían decidido prepararla así creyendo que se estaban dirigiendo a algún tipo de estereotipo u algo”.



Según Jason, al no poder contactar telefónicamente con la pizzería donde le habrían preparado esta desagradable sorpresa, optaron por hacer pública la imagen en redes sociales para“expresar nuestro enfado y que todos nuestros amigos y familiares sepan el tipo de lugar que es Little Caesars”.

Little Caesar pide perdón y despide a los dos trabajadores implicados

Little Caesar Enterprises, tras conocer la noticia no ha dudado en enviar un comunicado a CNN donde aseguran de manera tajante que “tenemos cero tolerancia con el racismo y la discriminación de cualquier forma”, al tiempo que reconocen que “estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores”

“También nos hemos comunicado con los clientes para hablar sobre el asunto”, comenta al medio de comunicación estadounidense Jill Proctor, portavoz de la cadena de pizzerías americana. Los dos empleados autores de los hechos, tras admitieron su responsabilidad, fueron despedidos de inmediato, algo con lo que Jason espera que aprendan la lección.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar