• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pedroche lo volvió conseguir: ¡Dejó a todos boquiabiertos con su vestido de 'Venus del siglo MMXX'!

El 'look' de la presentadora madrileña era uno de los grandes alicientes de la noche para los telespectadores de las campanadas

Cristina Pedroche lo volvió conseguir: ¡Dejó a todos boquiabiertos con su vestido de Venus del siglo MMXX!

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:52

El vestido de la presentadora Cristina Pedroche dando las camapanadas se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales alicientes de la entrada del nuevo año. En concreto, ha sido el quinto año que la madrileña se ha puesto al frente de tan especial acontecimiento. Esta vez junto al chef Alberto Chicote, también conocido por sus atrevidos 'looks'. Aunque en esta ocasión, no ha tenido comparación con el atrevido e incomparable vestido de Cristina Pedroche. Un vestido con transparecias, un gran escote y distintas aberturas ha sido lo que se han encontrado hoy los telespectadores de Antena 3 y La Sexta, que han pasado a ser líderes de audienca en Nochevieja. 

El momento se estaba haciendo esperar, y Pedroche no decepcionó; aguantó el tipo, se reinventó, y superó las expectativas de todos, dejado el listón muy alto para otras campanadas. Y eso que ya avisó en días venideros afirmando que no iba a dejar indiferente a nadie. 

A buen seguro va a ser de lo más comentado en redes sociales y en todas esas sobremesas de las casas españolas en las que se comen los restos de la gran cena de Nochevieja. Cristina Pedroche lleva años acumulando miles de mensajes después de sus controvertidos modelitos para las campanadas. Habrá qué esperar cómo acoge la crítica el de este año, pero sí es cierto que parece haber superado todo lo que se preveía. Cristina Pedroche y redes sociales como Twitter arderán en el día de hoy. Toda una 'Venus del siglo MMXX'.

Después de todo esto, cabe preguntarse si Cristina Pedroche ya está dándole vueltas a su cabeza para idear un modelo todavía más sorprendente para las próximas camapanadas. Veremos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo