• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo corta la emisión de 'Más Vale Tarde' y alucina con unas imágenes: "Hay que ser mala persona"

La presentadora ha comentado una noticia que se producía en Valencia

Cristina Pardo corta la emisión de Más Vale Tarde y alucina con unas imágenes: Hay que ser mala persona

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El número de contagios por la covid-19 no deja de crecer cada día y las noticias sobre el virus son constantes. La última, el acuerdo entre Sanidad y autonomías para reducir la cuarentena de los positivos pasando de 10 a 7 días. Pese al incremento en los positivos y la situación que atraviesa el país, hay personas que se declaran negacionistas y antivacunas. Este asunto fue abordado en el programa de Cristina Pardo, en 'Más Vale Tarde'.

La periodista comentaba unas imágenes de una concentración en Valencia en las que acudían negacionistas con carteles de todo tipo asegurando que la covid-19 no existe y que las vacunas forman parte de una conspiración. Pero lo que terminó por cabrear a Pardo fue un cartel en el que ponía: "Resines, a todo cerdo le llega su San Martín". Por ello, respondió en los siguientes términos: "Hay que ser mala persona, vil y lamentable. Estamos viendo imágenes de la manifestación negacionista de Valencia, donde había mensajes contra la vacunación a los niños y hasta dirigidos hacia Antonio Resines", decía visiblemente cabreada la presentadora de 'Más Vale Tarde' por ese cartel que se mofaba de la delicada situación que atraviesa el mítico actor español.

Pardo



Antonio Resines continúa en la UCI y en situación estable, según han señalado fuentes cercanas al actor, que fue ingresado en esta unidad del hospital Gregorio Marañón de Madrid el pasado día 22 a causa de complicaciones por la covid.

Resines



El único parte médico, facilitado al día siguiente, señalaba que el actor, de 67 años, padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por la covid-19 y que no necesitaba ventilación mecánica invasiva. La familia quiso precisar que Resines había recibido solo las dos primeras dosis de la vacuna y que le faltaban unos días para la tercera cuando dio positivo.

Cristina Pardo se enfrentó a Andrea Levy en 'Más Vale Tarde' y ella le corta: "¿Por qué me invitan?"

Al hilo de ese cabreo de Pardo con esas imágenes en Valencia, recordamos el enfrentamiento que tuvo con Andrea Levy. Sucedía a mediados de diciembre. El programa de laSexta decidió realizar una conexión en directo con la política para analizar si era necesario celebrar la cabalgata de Reyes. Todo terminaría con un enfrentamiento entre la política y Cristina Pardo.

"Usted está diciendo que los especialistas o expertos sanitarios les están diciendo que se dan las condiciones para celebrar la cabalgata a consumir… Y me gustaría saber por qué ustedes han suspendido la cena de navidad del PP de Madrid?", comenzaba preguntando la presentadora. Ante esto, Levy señaló que es un acontecimiento diferente al de la cabalgata, el dado "que se celebra al aire libre".

"Cristina, fíjese, convendrá conmigo, que al aire libre todos sabemos que es mucho más difícil que se produzcan estos contagios", apuntaba la delegada de cultura del ayuntamiento. "No tiene nada que ver con esas celebraciones de cenas en espacios cerrados. Por eso la comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los madrileños la posibilidad de hacerse test", agregaba. "No tiene nada que ver", zanjaba para terminar con el tema.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar