• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Chicote hace público su papel en las elecciones madrileñas: "A contar"

El chef ha desarrollado una labor fundamental para que las elecciones madrileñas se desarrollen con éxito

ctv-xb7-1606754906558

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:16

Alberto Chicote es una de las grandes personalidades televisivas y de la cocina de nuestro país. A su talento en los fogones se une un carisma único, que hace que sean muchos españoles los que sienten simpatía por el cocinero, sin duda, toda una estrella mediática.

Preocupación entre los seguidores por el brazo de Chicote

En las últimas horas,son muchos los seguidores de Chicote que se habían mostrado alarmados por la última fotografía del cocinero, una imagen en la que Chicote mostraba lesiones en el brazo derecho.



"¿Qué te pasó en el brazo, Alberto?". Es la pregunta que se hacía este seguidor al ver al chef con heridas en el brazo y moratones. Una duda que el cocinero resolvía para tranquilidad de todos aquellos que lo siguen.



Gajes del oficio. Chicote puede con eso y más.

El papel de Chicote en las elecciones madrileñas

Chicote ha sido también protagonista en las últimas horas por participar en el proceso electoral celebrado en la Comunidad de Madrid, en el que Isabel Díaz Ayuso ha resultado claramente vencedora. Como muchos madrileños, a Alberto Chicote le ha tocado formar parte de una mesa electoral. Y al contrario, que otros, el chef ha cumplido su deber cívico como ciudadano y ha participado en la fiesta de la democracia.



"En una hora… a contar!!!", decía Chicote, que como muchos otros, tuvo que pasarse unas cuantas horas contando votos para asegurarse de que la voluntad democrática de los madrileños quedase reflejada en el resultado final de las elecciones. ¿A quién habrá votado el gran cocinero? El voto es secreto.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE