• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carmen Alcayde lanza un duro mensaje a Sonsoles Ónega tras sus palabras en 'Ya son las ocho': "Respeto"

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido unas palabras para su compañera de Telecinco respecto a la participación de Gloria Camila en el programa de Ónega

Carmen Alcayde lanza un duro mensaje a Sonsoles Ónega tras sus palabras en Ya son las ocho: Respeto

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Hace poco más de un mes, Telecinco anunciaba un nuevo cambio en su programación que afectaba de lleno a Sonsoles Ónega. Mediaset ponía en marcha un nuevo programa que iba a ocupar la franja de 20:00 a 21:00 horas, 'Ya son las ocho'. Se trata de la versión de tarde de 'Ya es mediodía' con hueco para la actualidad pero también para la crónica social, tratada en la sección conocida como 'Fresh', que se ha ampliado por las mañanas.

Sonsoles Ónega


El cambio en la parrilla televisiva suponía poner fin a una de las horas de 'Sálvame', que a nivel de audiencias no terminaba de convencer en Telecinco y lanzar un nuevo programa, versionando el que se emite por la mañana, cuyos datos son bastante positivos de manera diaria. El objetivo principal de Mediaset es hacer frente a su rival directo, 'Pasapalabra', que logra a diario la victoria en la franja horaria previa a la segunda edición del informativo.

Este martes, tras el especial de 'Sálvame' sobre Rocío Jurado, que ha contado con la presencia de Rocío Carrasco, Sonsoles Ónega tomaba el relevo y continuaba comentado el tema estrella del día en Telecinco. Un programa que ha logrado el 15% de cuota de pantalla y una media de más de 1,8 millones de espectadores. Unos datos realmente buenos para el espacio, que ha conseguido alcanzar su máximo de temporada con la visita en el plató de personas vinculadas directamente con la más grande.




En concreto Rosa Benito y Gloria Camila estuvieron presentes y dieron respuesta a lo vivido en el plató de 'Sálvame', con la apertura de uno de los cofres con las pertenencias de Rocío Jurado. Precisamente ha sido la hija de José Ortega Cano, el desencadenante de un cruce de declaraciones entre la presentadora de 'Ya son las ocho' y la colaboradora de Telecinco, Carmen Alcayde.

El 'recado' de Carmen Alcayde a Sonsoles Ónega

En sus distintas intervenciones como colaboradora, la joven no duda en mojarse en los distintos temas de la crónica social y en opinar sobre los conflictos familiares que vive, que están a la orden del día. Hace unos días, Sonsoles le dedicaba unas emotivas palabras en pleno directo y pedía "un poco de respeto" para Gloria "porque es muy buena". Un mensaje, entendido por algunos rostros de Telecinco como un ataque a 'Sálvame'.

Ha sido Carmen Alcayde la que ha roto su silencio y ha enviado un mensaje a su compañera de Telecinco, dejando clara su postura tras las palabras de Ónega. Quiero decir una cosa a Sonsoles Ónega, que me encantas, pero no sé por qué tienes que decir que guardemos respeto a Gloria Camila, porque en este programa nadie se lo ha faltado jamás”, sentenciaba Carmen Alcayde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo