• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera saca a la luz nuevos detalles de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora de 'Sálvame', con ayuda de David Valldeperas, ha dado, entre otros datos, la fecha clave para la segunda parte del documental

Carlota Corredera revela el mal trago que ha padecido Rocío Carrasco en el homenaje a su madre: Ha sufrido

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Telecinco lleva meses haciendo referencias a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que llevará por título: "En el nombre de Rocío", en referencia a la 'más grande', Rocío Jurado. Tras el éxito de la primera parte, la gran cantidad de espectadores, y sobre todo la inmensa conversación generada en redes sociales al respecto, Mediaset no ha dudado en seguir explotando la que ha sido su figura revelación de este año: Rocío Carrasco.

Hace semanas que pudimos ver el tráiler de esta segunda parte. Un vídeo muy especial grabado en Chipiona, la ciudad natal de la madre de Carrasco, grabado el día que se cumplían 15 años de la muerte de la artista. El equipo se desplazó hasta uno de los lugares más emblemáticos del municipio gaditano, que Rocío no pisaba desde hacía 14 años, cuando se inauguró el mausoleo de su madre en el cementerio. En las imágenes se puede ver a una Rocío segura de sí misma, con las ideas muy claras y dejando claro que ella no tiene que reconquistar Chipiona, que solo tenía que volver y ya lo ha hecho.

El vídeo va a acompañado de una serie de preguntas y todas comienzan diciendo: "¿Ha llegado el momento de explicar por qué no tienes relación con...?" A continuación hay una serie de nombres clave en la familia: Amador, sus hermanos José Antonio y Gloria, Rosa Benito y Ortega Cano, entre otros, y Rocío asegura que va a explicar los motivos que le han llevado a no tener relación actualmente con ninguno de ellos.

Rocío Carrasco revela todos los detalles de la segunda parte de su docuserie: La semana que viene


'Sálvame' da una fecha clave para el futuro de la docuserie de Rocío Carrasco

Ha sido precisamente Carlota Corredera, la que fuera presentadora de la primera parte, quien ha soltado el bombazo diciendo: "Muy pronto, y cuando digo pronto es, muy pronto". En ese momento pedía ayuda al director del programa, David Valldeperas, al que hemos podido ver dando indicaciones a través del 'pinganillo' a la presentadora de 'Sálvame', que iba haciendo pública la información que este le transmitía. "Pasadito el puente", es la fecha clave que marcaba entonces Corredera.

El plató del programa de Telecinco estallaba en aplausos y los colaboradores empezaban a teorizar sobre qué se diría en esa fecha, ya que podría hacerse público el día del esperado estreno. Corredera pedía calma y explicaba más detalles. "A ver, después del puente, que es ya mismo, llegan aquí, 'Sálvame', va a comunicar noticias que tienen que ver con la docuserie. Llegan noticias frescas muy deseadas y cosas que van a pasar, muy grandes. Van a suceder cosas grandiosas", apuntaba, generando gran expectación entre los presentes en el plató y los espectadores del programa. Habrá que esperar a la próxima semana para conocer nuevos datos y ver si se pone fecha de estreno, de manera definitiva.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar