• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlota Corredera desvela que María Teresa Campos no acudió a 'Hormigas Blancas' por culpa de Carmen Borrego

El último capítulo de temporada estuvo protagonizado por Bertín Osborne, a quien se relacionó con Terelu hace años

Carlota Corredera (Hormigas Blancas)

Carlota Corredera ('Hormigas Blancas')

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:07

Este domingo se emitió la última entrega de 'Hormigas Blancas' de la temporada y el protagonista fue Bertín Osborne. El formato emitió un documental que repasó la trayectoria del presentador, tanto profesional como personal, haciendo hincapié en su carrera como cantante y en su vida sentimental.

Una vez más, Carlota Correderafue la encargada de dirigir el debate y de despedirse de los espectadores tras la emisión de nueve episodios. Para terminar por todo lo alto, antes de cerrar el programa, la presentadora lanzó una pulla que sirvió para reavivar la polémica que gira en torno a las Campos y a la familia de Rocío Flores, un tema de conversación que lleva ocupando los espacios de Telecinco desde que Carmen Borrego dio una entrevista en exclusiva sobre Rocío Carrasco.

Durante el programa, se usaron como parte de las imágenes unos vídeos protagonizados por Terelu Campos cuando asistió como invitada 'Mi casa es la tuya'. En el vídeo, una insistente Carmen Borrego pedía a su hermana que contara si había tenido algo con Osborne después de que él conociese la manía que tenía Terelu de guardar el vino en el congelador, lo que, según él, había "aprendido en su casa". Fue entonces cuando Corredera aprovechó para desvelar a que se debia la ausencia de María Teresa Campos como colaboradora, lo que sorprendió mucho al resto de compañeros.

"Esto lo podría haber comentado María Teresa Campos que, como en otras ocasiones, iba a venir al programa como colaboradora. Cuando llamamos a Carmen Borrego, que le lleva estas cosas, para confirmar horarios y cachés, nos dijo que su madre no iba a venir. María Teresa Campos se tuvo que enterar por nosotros", confesó la periodista.

Ante esta afirmación, todos los colaboradores se han mostrado confusos y han preguntado el por qué de la ausencia de María Teresa. "¿Por qué? ¿Por hablar de este tema no quería venir?", ha declarado Lydia Lozano.

Muchos cosideran que su rechazo ante la invitación del programa se debe a que las Campos no querían hablar de los rumores sobre una existente relación entre Terelu y el cantante. Sin embargo, Corredera tiene una teoría diferente, la que afecta directamente a Borrego: "Yo creo que es porque Carmen está un poco enfadada con nosotros y con la productora. Esto es de cosecha propia", ha sentenciado.

Hormigas Blancas (Telecinco)

'Hormigas Blancas' (Telecinco)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar