• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Latre se sincera sobre una de las peores etapas de su vida: "Invertí todo mi dinero"

Carlos Latre ha sido uno de los primeros invitados de 'Uno de tres millones', el nuevo espacio de entrevistas de Telemadrid

Carlos Latre se sincera sobre una de las peores etapas de su vida: Invertí todo mi dinero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:16

Carlos Latre es un conocido humorista y colaborador televisivo, aunque es principalmente reconocido como el hombre de las mil voces, dado que tiene registradas unas 600 voces en su repertorio de personajes. Aunque comenzó en los medios de comunicación como locutor radiofónico, pronto se convirtió en un popular rostro televisivo. Fue en 2002 cuando 'Crónicas Marcianas' le presentó ante los espectadores como un gran imitador. Todos conocen su faceta más divertida en la pantalla, pero no la más personal, en la que el humorista reconoce haber pasado momentos muy difíciles.

Latre ha sido uno de los primeros invitados de 'Uno de tres millones', nuevo espacio de Telemadrid en el que se entrevista a los invitados para hacer un repaso de sus éxitos y conocer su parte más personal. Además de las risas junto al cómico, también se ha vivido algún momento amargo cuando se ha sincerado sobre una de sus etapas más difíciles a nivel personal y profesional.

En primer lugar, ha querido hablar sobre el personaje que más le ha costado lograr. Aunque imita a la perfección a personajes como Julio Iglesias o Messi, se le ha resistido Isabel Díaz Ayuso. "Me costó sangre, sudor y lágrimas", reconoce, haciendo referencia a lo mucho que le costó dar con la voz de la presidenta de la Comunidad de Madrid. "Lo sufrí mucho y fue muy bonito sacarlo", agrega tras lograr el personaje.

Carlos Latre se sincera sobre una de las peores etapas de su vida: Invertí todo mi dinero



"Lo pasé muy mal económicamente"

Asimismo, confesó cómo fue fichado por Xavier Sardà para 'Crónicas marcianas'. Tal y como cuenta Latre, fue a cubrir su primera rueda de prensa cuando trabajaba en la radio y, aunque su entrevista fue un desastre, sorprendió al mítico presentador con sus imitaciones. "¿Si te llamo para venir a la tele te afeitarás?", le dijo entonces Sardà, lo que él no dudó en aceptar. Además, asegura que le encantaría participar en un regreso del late night y volver a juntarse con compañeros como Boris Izaguirre.

Por otro lado, el humorista habló de su vida personal y de su matrimonio con Yolanda, de quien se separó durante dos años para luego volver a juntarse. "Ella es la mujer de mi vida. Mi mitad. Es mi muleta, mi apoyo. Somos un gran equipo sentimental y profesional… Hay momentos en los que necesitas hacer un reset, una pareja tiene que ir encajando las piezas mientras sigue evolucionando individualmente", reflexionaba. De igual manera, solo tuvo palabras de admiración para su hija Candela, quien quiere seguir los pasos de su padre sobre el escenario: “Tiene 15 años, pero piensa que tiene 25. Es lo más bonito que hemos hecho, es nuestro mayor éxito. Nada importa si ella no está bien. Es un orgullo para Yolanda y para mí porque tiene lo mejor de los dos".

De la misma manera, se sinceró sobre una de sus épocas más difíciles en los profesional, la que le llevó a la ruina. "Tuvimos problemas de muchos tipos, un gran fracaso profesional, pero también económico", reconoce el humorista. "Entré en Cuatro con una serie en la que invertí todo mi dinero y fue un fiasco… Lo pasé muy mal económicamente y además era una época difícil, personalmente cuando acabábamos de ser padres", recuerda con tristeza, aunque apunta que "aprendimos muchísimo y nos unimos mucho Yolanda y yo".

Carlos Latre se sincera sobre una de las peores etapas de su vida: Invertí todo mi dinero



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE