• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Latre cuenta su charla secreta con Carmen Calvo tras su polémica imitación: "Era necesario"

El humorista ha sido uno de los invitados este domingo por el programa de Cristina Pardo

Carlos Latre cuenta su charla secreta con Carmen Calvo tras su polémica imitación: Era necesario

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:07

El humorista Carlos Latre ha sido uno de los invitados de este domingo en 'Liarla Pardo',el programa que dirige la periodista Cristina Pardo en La Sexta durante las tardes del domingo. Un espacio donde la comunicadora, acompañada de sus colaboradores, buscan analizar la actualidad política y social del país.

Este domingo el programa se ha nutrido de las principales noticias que están acaparando los titulares de España, como el contrato de Leo Messi, la llegada de las vacunas a España y las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero.

Carlos Latre confiesa en Viva la Vida el reproche que le hizo Almeida sobre sus imitaciones

Una de sus imitaciones más polémicas

Sin embargo, uno de los espacios del programa, que ocupa toda la franja vespertina y con la que hace frente a otros espacios como 'Viva la vida', guarda minutos de televisión para uno de sus espacios favoritos: las entresvistas.

En esta ocasión la persona a la que ha entrevistado la periodista navarra ha sido el humorista Carlos Latre, que en las últimas semanas y meses ha sido uno de los protagonistas después de que sus imitaciones levantaran polémcia en redes sociales. Especialmente ha sido criticada la imitación que ha hecho en las últimas semanas de la ministra de Hacienda y ministra portavoz en espacios como 'El Hormiguero' debido al acento andaluz que marca.

Carlos Latre cuenta su charla secreta con Carmen Calvo tras su polémica imitación: Era necesario

Un debate que ha querido aclarar durante su conversación .con Pardo, al haber afirmado que "era una imitación, nada más", aunque sí que se ha dirigido a quienes le critican por cuestiones como estas. "Si ustedes quieren ver una mofa de un acento, están absolutamente equivocados, nada más lejos de la realidad. No es mi estilo", ha confesado Latre, quien ha dicho estar "enamorado de Andalucía".

La conversación secreta con Carmen Calvo

Al hablar de este asunto, precisamente, Carlos Latre ha contado una anécdota con otra de las ministras socialistas. En concreto, sobre la conversación secreta que ha tenido con la vicepresidenta primera del país, Carmen Calvo. Tal y como ha explicado a Pardo, cuando la imitó esta le escribió una carta.



Una misiva remitida desde el Ministerio de la Presidencia en la que la ministra admitía "que le había gustado mucho su imitación y que era muy necesario el humor en estos tiempos y en la política". "Así que me lo agradeció tremendamente", ha expresado el humorista, quien ha querido agradecer el papel de la vicepresidenta, ya que a su parecer "sería muy importante que la política tuviese más sentido del humor y que fuera más de verdad", especialmente, ha continuado, en las fechas en las que nos encontramos, con la tercera ola de la covid-19 en plena cresta.

También te puede interesar

Carlos Latre, obligado a dar explicaciones sobre su última imitación en El Hormiguero: "Sabía que iba a pasar"

Carlos Latre confiesa en 'Viva la Vida' el reproche que le hizo Almeida sobre sus imitaciones

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo