• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Carlos Latre, obligado a dar explicaciones sobre su última imitación en El Hormiguero: "Sabía que iba a pasar"

Las críticas en redes sociales no han parado desde que el imitador parodiara a la portavoz del gobierno. Este es el motivo

FesTVal 2018 - Day 4

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - SEPTEMBER 06: Carlos Latre attends 'Tu Cara Me Suena' photocall at Palacio de Congresos Europa during the FesTVal 2018 on September 6, 2018 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)Carlos Alvarez

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:11

Carlos Latre volvía a imitar esta semana a María Jesús Montero en ‘El Hormiguero’, el programa que dirige Pablo Motos en Atresmedia. Una imitación que tiene muchos seguidores pero que también cuenta con detractores ya que hay muchas personas, sobre todo andaluces, que entienden que Latre se mofa del acento andaluz.



"NO TIENE GRACIA"

Ante la lluvia de críticas en Twitter tras su última imitación de la ministra de Hacienda y portavoz del gobierno de Pedro Sánchez, a Latre no le ha quedado más remedio que dar explicaciones.

Una respuesta que ha llegados tras las críticas de muchos espectadores, que usaban las redes para dar sus quejas a Latre. Son aquellos que entienden que con esta parodia, Carlos Latre se está riendo y ridiculizando el acento andaluz.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La tónica general entre los más críticos es que “No tiene ninguna gracia meterse con el andaluz de la ministra Montero".



Una imitación que tampoco ha gustado demasiado a nombres conocidos, como el periodista Fernando Valls. Así lo explicaba en su cuenta de Twitter:



"QUIERO Y ADMIRO A ANDALUCÍA"

Ante el aluvión de críticas, el humorista ha contestado con estas palabras a las críticas . “Como sabía q esto iba a pasar en este MAR de Twitter nuestro, cada día más infectado del plástico de la zizaña y el mal rollo, dejadme que os cuente algo. Ayer en El Hormiguero imité/parodié a María Jesús Montero, la ministra PORTAVOZ del gobierno…si repito ministra PORTAVOZ”.



Y sigue con estas palabras en las que ponía en valor el acento andaluz: “ NADA tiene que ver con faltar al respeto al acento andaluz, que es ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO y al que admiro, quiero y respeto”, prosigue explicando. “Así que no vean polémica, falta de respeto o desconsideración donde no los hay. Quiero, admiro y me maravilla Andalucía, su acento, sus dejes y chascarrillos y tengo la gran suerte de sentirme admirado y querido allí”.



Por el momento, el humorista no ha conseguido apagar las críticas, que lo tachan incluso de "ridículo". Además, las críticas se extienden también al programa de "El Hormiguero", donde Latre hace estas parodias:



También te podría interesar:

David Bustamante revela a Bertín Osborne la adicción que le ha hecho pasar por su peor momento

Juan y Medio se enfrenta en directo a este cotidiano problema: “No se me ha parado el corazón de milagro"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar