• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN EXCLUSIVA

El diario 'El Mundo' desvela las cifras astronómicas del contrato de Leo Messi en el Barça

El periódico asegura que el argentino firmó su contrato en 2017 por valor de más de 500 millones de euros. Messi cobraría más que todas las secciones polideportivas del club.

El debate sobre Messi ya no tapa las carencias del Barça

Alberto Estévez/EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 feb 2021

El diario 'El Mundo' ha mantenido en vilo a todos sus lectores en la noche de este sábado tras anunciar que embargaba su portada. El motivo es la revelación del contrato del astro argentino Leo Messi con el Fútbol Club Barcelona. Un acuerdo que el futbolista firmó en noviembre de 2017 y que finaliza el 30 de junio por el cual, según el citado diario, Messi cobraría 555.237.619 euros, la mitad de la deuda que tiene actualmente el club azulgrana.



Según la información publicada por El Mundo, Messi habría firmado uno de los contratos más altos de la historia del deporte, cobrando más, incluso, que las secciones de baloncesto, de balonmano y que cualquier sección polideportiva del Fútbol Club Barcelona. El argentino, de hecho, cobraría 138 millones de euros por temporada entre fijo y variable, más dos primas: 115 millones de euros por aceptar la renovación y un plus de 78 millones por 'fidelidad' al conjunto azulgrana. Una situación que podría haber agravado, según el citado diario, la ruina económica en el conjunto azulgrana.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar