• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bertín se sincera con Ayuso sobre su difícil día a día tras separarse de Fabiola: "Estoy solo"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha compartido confidencias con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Bertín Osborne, Fabiola e Isabel Díaz Ayuso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:55

Bertín Osborne ha regresado a Telecinco con su mítico programa 'Mi casa es la tuya', contando en esta nueva etapa del programa con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Junto a la líder popular ha charlado de muchos asuntos, tanto dentro como fuera de la política. Ayuso se ha sincerado sobre asuntos como su relación política con Pedro Sánchez, su valoración sobre Pablo Iglesias e incluso si existe alguna posibilidad de que el día de mañana sea presidenta del Gobierno.

La charla ha recuperado la esencia de los programas más míticos de Bertín Osborne, compartiendo momentos de charla en el sofá y una buena velada alrededor de una rica cita gastronómica.

También, durante las más de dos horas que ha durado la charla, los protagonistas han tenido tiempo para hablar del lado personal de la vida, y en esta ocasión ha sido en las dos direcciones. Isabel Díaz Ayuso se ha pronunciado sobre las portadas de la revistas del corazón que protagonizó hace unas semanas con un chico, siendo la primera relación pública que sale a la luz tras su ruptura con su expareja y mientras que es presidenta de la Comunidad de Madrid. En este sentido, Ayuso se ha tomado las fotos con mucha ironía: "¡Para una vez que salgo!"

Ayuso y Bertín Osborne



También se ha referido a una de las míticas frases que marcó gran parte de su campaña, aquella en la que dijo que en Madrid si no quieres no te encuentras nunca más con una de tus exparejas. En este caso, la presidenta popular ha reconocido que varios hombres han ocupado su corazón a lo largo de su vida, y con todos mantiene una relación cordial.

En este contexto, Bertín Osborne ha roto su silencio para recuperar una frase que pronunció Isabel Díaz Ayuso y con la que parece haberse sentido identificado en los últimos meses, marcados por su separación de Fabiola: "Uno se da cuenta de que el amor se acaba cuando no quieres volver a casa".

Bertín Osborne se sincera con Isabel Díaz Ayuso

Esta frase ha pillado por sorpresa incluso a la propia Isabel Díaz Ayuso, ya que el artista y presentador ha continuado sincerándose con ella y creando un clima de confianza que ha permitido a Bertín Osborne abrir su corazón para explicar uno de los obstáculos con los que se encuentra cada vez que llega a casa: "En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy más tiempo solo".



De esta manera Bertín Osborne ha querido explicar algunos de sus sentimientos después de unos meses separados de la mujer de sus dos hijos pequeños. A pesar de todo, ambos comparten una relación excepcional marcada por el cariño que se ha generado a través de tantos años de confidencias y lucha conjunta.

El vídeo de Fabiola que muchos ven como una indirecta a Bertín Osborne: No he pensado en mi ex




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar