• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La azafata de 'La ruleta de la suerte' se cuela en 'Pasapalabra' y deja muy sorprendido a Roberto Leal

Laura Moure dejó su puesto habitual de Antena 3 y dejó muy sorprendido al presentador de 'Pasapalabra' con su habitual naturalidad

La azafata de La ruleta de la suerte se cuela en Pasapalabra y deja muy sorprendido a Roberto Leal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:26

'Pasapalabra' es uno de los concursos más vistos y seguidos de Antena 3. Desde que se fue de Mediaset, el formato no ha dejado de dar alegrías a la cadena, ya que ha obtenido grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, ha conseguido que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

Además del tenso duelo que se experimenta con 'El Rosco', las pruebas protagonizadas por los famosos también son muy seguidas por los espectadores. Por el plató del concurso han pasado diversos personajes conocidos como Roberto Álamo, Salva Reina, Cristina Alcázar, Jimmy Barnatán, Sara Vega u Omar Montes, entre otros.

De la misma manera, el espacio suele contar con conocidos rostros de la cadena, lo que suele gustar mucho a la audiencia, dado que les resulta llamativo ver a presentadores de informativos o de otros concursos participando en otros formatos. Este fue el caso de Jordi Évole, Jorge Fernández , Arturo Valls o Juanra Bonet. Estos últimos dejaron su faceta como presentadores de concurso para pasar a ser los concursantes, lo que gustó mucho a los seguidores de 'Pasapalabra'.

En esta ocasión, este martes, fue Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte', quien sorprendió a los espectadores con su participación. En el equipo de Pablo Díaz, el concursante contó con la ayuda de Moure y Falete, mientras que Marta Terrasa tenía a su lado a Boticaria García y Diego Arjona.

La azafata de La ruleta de la suerte se cuela en Pasapalabra y deja muy sorprendido a Roberto Leal

El momento de Laura Moure

Fue en la prueba de 'La Pista' donde Moure acaparó toda la atención. El juego está preparado para animar al plató con música, lo que la azafata de 'La ruleta de la suerte' quiso aprovechar, llamando así la atención del conductor del espacio. "Laura me han dicho que canta bien", comenzaba diciendo Roberto Leal antes de dar paso a la primera pista. "Jolín.. Ya os vale... ¿Por qué decís eso? Pero que presión", se quejaba ella. "¿Es mentira?", quiso saber Leal, pero Moure lo negó. "Me gusta, ya está", sentenció la invitada.

Moure y Boticaria García se convirtieron en rivales y pusieron todas sus ganas para conseguir los máximos puntos posibles para sus equipos. Desde el principio, la azafata comenzó a entonar, pero sin dar con la solución. "Qué programa nos espera... No es esa, pero ve cogiendo tono por lo que pudiera pasar", comentó Leal, provocando así las risas en el plató.

Después de dos oportunidades, Laura Moure pulsó el botón y comenzó a cantar con mucha energía el tema 'Diamonds' de Rihanna, haciéndose así la ganadora de la prueba. Al saber que era correcta, no dudó en saltar de la silla para disfrutar bailando en el plató. "¿Te gusta también bailar no?", le dijo Leal. "¡Muchísimo!", exclamó victoriosa para comenzar a mostrar sus pasos de baile junto al presentador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar