COPE

Antena 3 pone en aprietos a Sandra Golpe con un error en pleno Informativo: "Nos van a perdonar"

El equipo de producción de Atresmedia, fruto de la vida en directo, tuvo que hacer frente a un error que ha dado la vuelta, horas después, a todas las redes sociales

Críticas a Sandra Golpe por su mensaje tras la muerte de Quique San Francisco: DOLOR
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

La periodista y presentadora de Atresmedia, Sandra Golpe, vivió el pasado jueves un momento complicado justo al comienzo de su informativo de las tres de la tarde. El equipo de producción de Atresmedia, fruto de la vida en directo, tuvo que hacer frente a un error que ha dado la vuelta, horas después, a todas las redes sociales.

No es la primera vez que la audiencia de un programa de televisión, sobre todo si se emite en directo, asiste a un momento como este. Micrófonos abiertos, fallos en los rótulos y algún que otro despiste más forman también parte de los programas cuyo ritmo de producción pone a prueba a todos sus trabajadores día tras días.

Sandra Golpe, obligada a pedir perdón por un error con las protestas por Hasél: Somos humanos



Por ejemplo, hace unas semanas vimos como, en plena crónica, el equipo de producción del Telediario coló el sonido de Ana Blanco, y todos pudieron escuchar las indicaciones que la veterana presentadora daba a sus compañeros para saber cuál eran el siguiente paso que tenía que dar.

Ahora, la suerte no acompañó a Sandra Golpe, y el pasado jueves se vio obligada a pedir disculpas a la audiencia pocos segundos después de producirse este error.

En definitiva, el fallo tuvo relación directa con la cabecera de los informativos, que de forma repetitiva apareció, tanto en imagen como en sonido, en la pantalla de los espectadores. Esta situación provocó cierta sensación de duda entre unos espectadores que no sabían realmente que estaba pasando al otro lado de las cámaras.

Incluso, la cabecera se coló con la primera pieza del informativo, que tenía que ver con el homenaje que el pasado jueves se realizó en Madrid a las víctimas del coronavirus y que contó, entre otras personalidades, con la presencia del Rey de España, Felipe VI. "Nos van a tener que perdonar por ese problema técnico", explicó la presentadora antes de continuar de forma normal con el informativo.




Los buenos datos del informativo de Sandra Golpe

A pocos días de irse de vacaciones, Sandra Golpe está a punto de despedirse, debido a la temporada estival, del espacio informativo que dirige y que se ha convertido en un auténtico éxito para la casa y para los servicios informativos de Antena 3, debido a los buenos datos de audiencia que cosecha cada semana y que se suman a también los protagonizados por Vicente Vallés.

La salud de los servicios informativos de Antena 3 es muy buena, y de hecho se puede ver también en los programas que les preceden, tanto 'La ruleta de la suerte' como 'Pasapalabra', que también son líderes en sus diversas franjas de emisión. Por delante, muchos meses con una gran intensidad política y social que seguirán siendo cubiertos por los servicios informativos de Atresmedia y más particularmente de Antena 3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo