• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un micrófono abierto de TVE se la juega a Ana Blanco en pleno telediario: se escucha todo

La presentadora del Telediario de TVE ha sufrido una nueva pillada después de que su micrófono quedase abierto durante la emisión de una crónica grabada

Desconcierto ante este momento del Telediario de TVE: a Ana Blanco no le queda otra que dar explicaciones

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:25

Ana Blanco, presentadora del Telediario en TVE, ha vuelto a ser noticia en las redes sociales tras un pequeño error que ha sucedido en uno de los últimos informativos, ya que su micrófono no ha sido cerrado de forma y correcta y por lo tanto se ha colado en el directo todo lo que estaba comentando a sus compañeros durante la emisión de una crónica grabada.

No es la primera vez que le ocurre algo parecido a Ana Blanco con un micrófono abierto por error. La veterana presentadora ya fue noticia hace unos meses por la anécdota que protagonizó junto a Anna Bosch durante la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, el pasado 20 de enero.

En este sentido, desde Madrid, Ana Blanco contaba las imágenes que desde Washington llegaban a España antes de dar paso a Anna Bosch: "Con mucha menos gente, Anna Bosch, todo es distinto. Creo que ya nos escucha".

En ese momento, la enviada especial desconocía que estaba ya pinchada en directo y entre gritos lanzaba el siguiente mensaje a sus compañeros: "Sí estoy aquí. ¡No me gritéis! Estoy aquí, no me voy". Estas palabras han pillado por sorpresa a la propia Ana Blanco, que ha tenido que reconducir el programa a la espera de conseguir una conexión idónea con su compañera: "Bueno tenemos algún problema y Anna no nos escucha, sí que sabemos que está allí. Vamos a ver si recuperamos la comunicación con ella. También ha estado en la calle siguiendo esta ceremonia desde el principio". Tras estos momentos de desconcierto, la presentadora del telediario consiguió establecer conexión con Anna Bosch.

Ana Blanco pide perdón en TVE por un fallo en el Telediario: en pleno directo

La nueva pillada a Ana Blanco en el telediario

En aquella ocasión, las protagonistas de las palabras era la enviada especial del ente público, Anna Bosch, pero en esta ocasión ha sido la propia presentadora, cuya anécdota se ha hecho vira rápidamente en las redes sociales. La escena se produce durante la emisión de una crónica dedica a la nueva canción de Coque Malla. Mientras se escucha al periodista explicar la noticia, de fondo se escuchan los papeles de Ana Blanco, un hecho que indica que el micrófono está abierto y que en cualquier momento se puede escuchar a la presentadora dar o recibir alguna indicación desde el control central.

Así ha sido, ya que de repente la veterana presentadora ha pedido a sus compañeros que indicaran dónde debería ponerse para mirar a cámara en el próximo paso, unas indicaciones que las ha hecho con cierto tono de cansancio, algo que tampoco ha pasado desapercibido por las redes sociales: "¿Dónde me pongo? Que ya no sé por dónde me da el aire a estas alturas?"



También te puede interesar

Pillada al Telediario de Ana Blanco a cuenta del rótulo sobre la renovación del CGPJ: en pleno plató

Ana Blanco, muy alabada por lo que pasó al final del Telediario de TVE: "La guinda del pastel"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE