COPE

Ángeles Blanco, sorprendida al recuperar una foto antigua con Vicente Vallés: "¡Qué felices éramos!"

La presentadora de Informativos Telecinco, Ángeles Blanco, se ha llevado esta amable sorpresa junto a Vicente Vallés

Ángeles Blanco, sorprendida al recuperar una foto antigua con Vicente Vallés: ¡Qué felices éramos!

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:16

Ángeles Blanco, presentadora de los Informativos de Telecinco en la edición de fin de semana y para del periodista Vicente Vallés, ha reaccionado en redes sociales a una imagen que le he llamado mucho la atención de su pareja, sobre todo por la situación complicada que vivimos debido a la pandemia provocada por el coronavirus.

La imagen ha sido compartida en redes sociales por la periodista Pilar García de la Granja, y en ella se le puede ver junto a Vicente Vallés en el año 2017, coincidiendo con la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. La imagen parece tomada por la propia Ángeles Blanco en uno de los camerinos habilitados para los periodistas en las inmediaciones del Capitolio.

Joe Biden se convierte en presidente de Estados Unidos

Washington ha vivido de nuevo una cita histórica respecto a la presidencia de los Estados Unidos, ya que el país ha dado la bienvenida a su presidente número 46 y también ha asistido a la toma de posesión de Kamala Harris, la primera mujer en convertirse en vicepresidenta de los Estados Unidos. Todo ello con la ausencia, por primera vez en la historia, del presidente saliente Donald Trump.

Durante toda esta jornada del 20 de enero, coincidiendo con la toma de posesión de Joe Biden como presidente, muchos periodistas han compartido sus recuerdos en otras tomas de posesión de presidentes norteamericanos, ya que muchos de ellos no han podido viajar este año hasta Washington por culpa de la pandemia.

Las claves para seguir minuto a minuto la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca

Este miércoles, los actos de investidura han presentado una estampa muy distinta a la de otros años, sobre todo por la ausencia de personas en las inmediaciones del Capitolioy por las estrictas medidas de seguridad impuestas en la ciudad por el asalto a la sede de la democracia estadounidense cometido el pasado 6 de enero.

El recuerdo de Ángeles Blanco y Vicente Vallés

En este sentido, los periodistas que han tenido la oportunidad de informar de la toma de posesión del 46 presidente de los Estados Unidos han podido volver a vivir la sensación de estar presenciando un momento histórico, una oportunidad que muchos periodistas, de todo el mundo, han tenido que vivir desde sus países por culpa de la pandemia. Por ello, esta foto recoge perfectamente todo esos recuerdos que en un día como este se han agolpado en la memoria de periodistas como Pilar García de la Granja o Ángeles Blanco, "Y comentando la jugada tras un día intenso", explicaba la periodista.



A la foto ha reaccionado la propia Ángeles Blanco, que ha puesto el siguiente comentario en clave actual, "Al ver la foto he pensado en la mascarilla y la distancia de seguridad ¡Qué felices éramos!", ha recordado la periodista de Mediaset al recuperar esta imagen llena de recuerdos y de periodismo en Washington.

También te puede interesar

Las consecuencias que ha tenido para Vicente Vallés sus críticas a Iglesias en los últimos días

Vicente Vallés destapa el verdadero objetivo de las palabras de Iglesias sobre Puigdemont: "Una oportunidad"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

con Joseba Larrañaga

Escuchar