• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Piqueras al ser víctima de una nueva 'gracieta' de Sálvame: se ríe hasta Lequio

El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' no ha dudado en comentar el momento vivido el pasado lunes en Telecinco

Alessandro Lequio revoluciona Telecinco al valorar el paso de Sálvame a Piqueras

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:53

El presentador de los informativos de Telecinco en la edición nocturna, Pedro Piqueras, sigue siendo noticias tras el paso que el pasado lunes le dieron desde Sálvame. Los espectadores del canal de Mediaset están muy pendientes cada noche del momento en el que el programa de Jorge Javier Vázquez se despide para dar paso al histórico periodista. En esta ocasión, Pedro Piqueras se encontraba mirando un plasma del plató de informativos en el que aparecía Paz Padilla y Anabel Pantoja bailando una canción.

Desde que se produjeron las imágenes, las redes sociales se llenaron de mensajes compartiendo el vídeo de Piqueras, ya que muchos usuarios se han convertido en auténticos fans de los pasos entre Sálvame y los informativos.

El paso viral de Pedro Piqueras

El vídeo rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales e incluso se ha conseguido colar en otros espacios de televisión, donde no han dudado en comentar la cara del presentador justo antes de comenzar el informativo.

Desde hace varios meses, más de un paso de 'Sálvame' a Pedro Piqueras se ha hecho viral, tanto por un lado como por otro de la cámara. En este sentido, en la memoria de todos está el paso que dio Raquel Mosquera, ante la atenta mirada marcada por la seriedad del periodista que está a punto de informar sobre asuntos muy diferentes a los tratados en el programa de las tardes de Telecinco.

Pedro Piqueras se sale del guion de Telecinco al despedir su último informativo: Les dejamos

En esta ocasión, mientras Paz Padilla y Anabel Pantoja bailaban una canción dedicada a María José Campanario, que ha vuelto a la actualidad social por su enfrentamiento con Belén Esteban, Piqueras estaba preparado para anunciar una triste noticia fruto de la pandemia: "Hoy se ha consumado el triste récord de muertos por covid en esta tercera ola. Son 909 las personas que han perdido la vida desde el pasado viernes".

La respuesta de Lequio al paso de Pedro Piqueras

La polémica entre Belén Esteban y María José Campanario también ha saltado a otros espacios de Mediaset, como 'El Programa de Ana Rosa', donde, aparte de comentar la actualidad sobre el enfrentamiento entre la colaboradora de Mediaset y la mujer de Jesulín de Ubrique, también ha salido la cara de Pedro Piqueras. Ha sido el colaborador Alessandro Lequio el que ha comentado el rostro del presentador mientras veía la escena en el plató de 'Sálvame': "Yo ayer veía 'Sálvame'. Por cierto, María José ya tiene banda sonora que es maravilloso. Ayer fueron a Informativos con la banda sonora de 'La Jose' y la cara de Piqueras era un poema".



También te puede interesar

El sonrojante paso de 'Sálvame' al Informativo de Telecinco: Pedro Piqueras mira a otro lado

Pedro Piqueras se salta el guion de Telecinco al despedir el último informativo: "El amor está en el cielo"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar