• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sonrojante paso de 'Sálvame' al Informativo de Telecinco: Pedro Piqueras mira a otro lado

El periodista miraba estupefacto la escena segundos antes de arrancar el informativo

El sonrojante paso de Sálvame al Informativo de Telecinco: Pedro Piqueras mira a otro lado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:56

El periodista Pedro Piqueras ha vuelto a vivir un momento un tanto incómodo ante la audiencia. De nuevo, ocurría durante la transición de 'Sálvame' al Informativo. Paz Padilla daba paso al presentador bailando la canción "María José" y el comunicador se quedaba un tanto descolocado.

ctv-q23-paz

Durante un instante se ve a Piqueras observando la escena aunque vuelve rápido para arrancar el informativo con los últimos datos epidemiológicos. De la alegría de Padilla y su equipo, se pasa a la realidad de los datos que muestran la evolución de la pandemia en España.



"Hoy se ha consumado el triste récord de muertos por covid en esta tercera ola. Son 909 las personas que han perdido la vida desde el pasado viernes", decía Piqueras.

Así se producía una de las reacciones de Piqueras al ser presentado por Raquel Mosquera en 'Sálvame'

ctv-hxp-pedro

En 'Sálvame', hace unas semanas, se estaba comentando la entrevista a Marta López, que conllevó a una terrible bronca con sus compañeros. En especial con Lydia Lozano, a quien López ha acusado de estar pensando más en el dinero que en la salud de su compañera.

Jorge Javier tuvo que cortar el debate generado porque era la hora de que diera comienzo 'Informativos Telecinco', y la encargada en esta ocasión de dar paso ha sido Raquel Mosquera. “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tu cámara”, le ha dicho el presentador a la peluquera.

Y ella, con su habitual estilo, se ha dirigido a cámara y ha dicho lo siguiente: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”. Estas palabras parece que no gustaban mucho al principal presentador de la cadena, que miraba con asombro lo que estaba sucediendo.

La escena, por desgracia de Piqueras, se ha vuelto a repetir. Ha sufrido de nuevo un momento incómodo que ha sabido esquivar con su profesionalidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE