• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Reto visual: ¿Serás capaz de descubrir el número que falta en tan solo 5 segundos?

Muy pocas personas han conseguido resolver este reto visual. ¿Eres tú uno de los pocos en poder hacerlo?

Reto visual: ¿Serás capaz de descubrir el número que falta en tan solo 5 segundos?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:09

Muchas veces la facilidad se convierte en un auténtico problema. Este es el caso de muchas imágenes que quieren jugar con nuestra agudeza visual, ya que es necesario encontrar un pequeño detalles para que el reto que nos proponen esté superado. A veces puede resultar fácil pero en otras ocasiones se convierte en un auténtico dolor de cabeza que provoca que muchas personas opten por dejar el juego a medias y dedicarse a otras cosas.

Un entretenimiento que puede complicarse en ocasiones, pero que de resolverse pasa a ser de una gran satisfacción. Es por ello por lo que te ponemos ante este reto: ¿serías capaz de descubrir qué número falta en tan solo cinco segundos?

El último reto que está arrasando en Internet: tan solo tienes cinco segundos

En este caso, el reto es muy sencillo. Tan solo tienes que descubrir cuál es el número que falta en la imagen donde hay una correlación de números del 1 al 60. A priori podríamos pensar que se trata de un reto muy sencillo, pero la realidad es que pocas personas son capaces de resolverlo a la primera. Necesitarás tener toda tu atención puesta en la siguiente fotografía:

Reto visual: ¿Serás capaz de descubrir el número que falta en tan solo 5 segundos?

¿Has sido capaz de encontrar el número que falta? Se trata de un reto visual que se ha popularizado en redes y que no todo el mundo es capaz de resolver, aunque es posible que tú hayas podido ser uno de los pocos en descubrir que el número faltante es el 51.

No todo el mundo es capaz de averiguar quién es el dueño del perro

La imagen es una viñeta corriente. Tres personajes, los tres hombres, en una cafetería. Cada uno de ellos con características diferentes y un perro, el protagonista olvidado de la escena, que espera desde fuera de la sala, mirando a un dueño al que no todo el mundo es capaz de identificar.

Reto visual: ¿Serás capaz de descubrir el número que falta en tan solo 5 segundos?


El personaje del medio es el que realmente se erige como dueño de este peculiar perro de nuestro reto visual. Además de estar controlando lo que pase en su ordenador, este personaje tiene una cuerda verde colgando del pantalón, es decir, una correa. Que, por supuesto, coincide con el color del collar verde del perro que espera y mira a su dueño, mientras este está más centrado en las pantallas que le rodean.

¿Has descubierto quién era el dueño del perro? Se trata de un reto visual que se ha popularizado en redes y que no todo el mundo es capaz de resolver, aunque quizá tú sí que hayas sido capaz de descubrir este misterio inserto en este ligero entretenimiento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE