• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mariano Rajoy rompe su silencio en redes por el segundo aniversario de la moción de censura

El ex presidente del Gobierno ha realizado un gesto que ha revolucionado las redes sociales, donde ha roto su silencio

Mariano Rajoy rompe su silencio en redes por el segundo aniversario de la moción de censura

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:30

El 1 de junio de este mismo año 2020 se cumplían dos años desde que Mariano Rajoy Brey abandonase la presidencia del Gobierno tras una moción de censura en la que el resto de partidos votó por echar al líder 'popular'. Durante este tiempo han sido muy contadas las ocasiones en las que Rajoy se ha pronunciado en público, lo que provoca que, más allá de sus palabras, cualquier gesto que venga del ex presidente se analice al detalle. Precisamente, este lunes 1 de junio, en el segundo aniversario de su salida del Gobierno, realizaba un gesto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Mariano Rajoy rompe su silencio en redes por el segundo aniversario de la moción de censura

Mariano Rajoy, "emocionado" en un campo de alcachofas

En redes sociales es común que algunos mensajes se viralicen, en Twitter es lo habitual y el lunes ocurría lo propio con el siguiente tuit sobre Mariano Rajoy:



"Dos años sin mi persona favorita", comentaba 'Crispas'. Junto a estas palabras una imagen de tono bucólico de un Mariano Rajoy paseándose por un campo de alcachofas. El momento corresponde a cuando en 2016, plena campaña, el ex presidente se encontraba en Tudela Navarra:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El candidato del PP a La Moncloa, Mariano Rajoy, continúa hoy con su agenda electoral y hoy ha visitado en Tudela la finca de alcachofas Castel Ruiz, donde ha conocido de primera mano la industria agroalimentaria. "Hemos estado viendo este campo de alcachofas, realmente me emociona", dice el presidente del Gobierno en funciones. Rajoy ha aprovechado este acto de campaña para manifestar su "pleno apoyo" al sector de la agricultura y al mundo rural. "En el campo viven muchos millones de españoles que tienen los mismos derechos, los mismos deberes y obligaciones que los que viven en las zonas urbanas y que realmente se ganan la vida muy dignamente y pretenden seguir haciéndolo en el futuro", ha dicho", recogía el diario ABC.



Se mostraba así un Mariano "emocionado" por estar rodeado de alcachofas y la imagen del líder del PP dos años después de su marcha tras la moción de censura.

A Rajoy le gusta su foto...

La foto compartida gozó de popularidad en los comienzos de esta primera semana de junio. Tanto es así que hasta Alfonso Ussía manifestó su queja por la instantánea y el mensaje que la acompañaba.



"Dos años, y lamento escribirlo, sin el indolente y cobarde que no se atrevió a resistir convocando unas elecciones. Se humilló en la MOCIÓN DE CENSURA, y nos entregó a sus votantes a los canallas que hoy nos gobiernan", criticaba, a lo que recibí por respuesta la siguiente frase:



"¿Tú tienes fotos en un campo de alcachofas?", contundente cuestión.

Lejos de polémicas, el mismo Mariano Rajoy llegó a ver la imagen hasta el punto de romper su silencio con un gesto cómplice en las redes sociales.

Me gusta de Mariano Rajoy

Rajoy marcó como 'Me gusta' el tuit donde se veía la imagen, haciendo gala de u sentido del humor que siempre ha caracterizado al político gallego. De este mismo hecho se hacía eco quien compartió en un principio la instantánea.



"Hoy estoy guapísima", se limitaba a decir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar