TECNOLOGÍA
Medios sociales: WhatsApp ya permite a los usuarios de su beta ocultar su estado 'En línea'
Descubre las últimas noticias y novedades de la tecnología en COPE

Medios sociales: WhatsApp ya permite a los usuarios de su beta ocultar su estado 'En línea'
Las últimas noticias sobre tecnología con COPE Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, seguridad.
Puedes leer nuestra sección de tecnología para leer más noticias de tu sección favorita.
Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes bajarte sin ningún coste la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.
La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando.
Temas relacionados
"¿Conoces a alguien a quien le hayan perdonado alguna vez el 20 por 100 o el 10 o el 5 o el 1 por 100 de su hipoteca?"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Antena 3 ya anuncia cuándo se va a entregar el mayor bote de 'Pasapalabra'
La cadena ya ha anunciado cuándo uno de los dos concursantes completará los 25 aciertos de 'El Rosco'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN