COPE

Newsletters
Registrarme

Instagram registra una caída mundial

Cientos de usuarios en todo el mundo alertaban sobre la caída en otras redes sociales, como Twitter

Instagram registra una caída mundial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:52

Cientos de usuarios en todo el mundo alertaban sobre la caída de Instagram, la reconocida red social de fotos y vídeos que es propiedad de Zuckerberg, a partir de las 20.00 horas.



Las principales zonas que más han sufrido la caída han sido Estados Unidos y Europa. Otros países, también han notado problemas con esta aplicación. En otras redes sociales se tomaban este fallo mundial con cierto humor pues suele suceder con otras apps.

Así fue el último fallo de Facebook que provocaba caídas masivas en las apps de iOS de Spotify, TikTok o Pinterest

A comienzos de mayo, un error de Facebook en su herramienta de desarrollo de 'software' para desarrolladores (SDK) ha provocado problemas de servicio y caídas masivas en varias aplicaciones para el sistema operativo iOS de Apple entre las que se incluyen Spotify, TikTok y Pinterest.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta caída en las aplicaciones de iOS tuvo una especial incidencia entre las 6 y las 7 horas de la mañana del miércoles en hora española peninsular, como recogen Downdetector para Spotify y Tiktok.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar