• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Actualización de WhatsApp: estos son los móviles con los que no podrás seguir utilizando la app

La última versión presentada por esta red social no será compatible con una serie de dispositivos

La importante novedad que ya está en WhatsApp y que cambiará tu forma de enviar vídeos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:41

WhatsApp se ha convertido en la última década en una de las redes sociales más populares, ya que nos permite intercambiar información con nuestros contactos de una manera rápida y sencilla a través de nuestro dispositivo móvil. En este sentido, la red sociales está realizando una serie de cambios con los que intenta seguir innovando su formato, debido a la presión que está realizando alguna de sus competidoras como Telegram.

Las últimas informaciones sobre WhatsApp

En los últimos días se dio a conocer que WhatsApp, siguiendo los pasos de su rival Telegram, ya está probando una nueva función que nos dará la posibilidad a los usuarios de poder elegir la velocidad a la que deseamos reproducir los mensajes de voz que recibimos de otros usuarios a la hora de escucharlos, haciéndola más rápida o más lenta según se elija. De esta forma si vamos con prisa y queremos enterarnos en un momento del contenido de la grabación que nos acaba de llegar podríamos pulsar la opción rápida, o si por el contrario, no entendemos parte del mensaje recibido podríamos seleccionar la opción ralentizada y escucharlo de manera más pausada. Por el momento esta función está en desarrollo y aparecerá en nuevas versiones beta de la aplicación para móviles con sistemas Android e IOS, según informa el portal especializado WABetaInfo.

Las aplicaciones que pueden dejarte sin cuenta de Whatsapp al momento

Hasta entonces los usuarios de WhatsApp se tendrán que conformar con reproducir los mensajes que reciban a una velocidad normal. El cambio de la velocidad de reproducción de los mensajes de audio es una característica que ya tienen otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo su competencia Telegram.

La lista de móviles que quedan fuera de la nueva actualización

En este sentido, en las últimas horas se ha anunciado una nueva versión, la 2.21.50, que ya está disponible para su descarga. Como cualquier tipo de aplicación, WhatsApp recibe varias versiones de forma periódica para añadir mejoras y nuevas funciones a la red sociales. En este sentido, la última versión que ha llegado a dispositivos iOs ofrece una importante mejore en la funcionalidad de mensajes temporales, la búsqueda de 'stickers' con texto y emojis y nuevos fondos de pantalla.

En este punto es importante decir que varios móviles con sistema operativos iOs se quedarán fueran, y que no podrán seguir utilizando la red social, ya que estarán por debajo del sistema 10 o posterior. En este sentido se quedan fueran de la lista todos los iPhones a partir del 4S hacía abajo, ya que se quedaron en la versión 9.3.6.

También te puede interesar

Alerta sobre el Whatsapp: los datos personales que pueden revelar sobre ti si no sabes controlarlo

WhatsApp ya no será lo mismo: así podrás hablar con gente sin tener su número de teléfono

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar