• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GH VIP: ¿Cómo es Darek en la vida real?

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

MADRID, 23 (CHANCE)

Darek está viviendo su semana más complicada dentro de la casa de Gran Hermano VIP. El concursante está nominado junto al Koala y a Miriam Saavedra después del vuelco en las nominaciones que dio Ángel Garo. El humorista ganó la prueba del pasado jueves y tuvo la oportunidad de sacar a alguien de la lista de nominados y meter a otro.

Así, Garó escogió a Darek porque según él "no se relaciona con mucha gente, así no tiene discusiones con nadie. Ojos que no ven, corazón que no siente", y porque también: "Hay cosas que me hacen ver que es un oportunista. Le veo un poco egoísta. Pero como tiene un trato afable y es una persona correcta no llama la atención". Después de ver estas imágenes el pasado domingo, el polaco se defendía asegurando: "No he discutido ningún día desde que llevo aquí, no voy a discutir ahora. Para lo que me queda prefiero creerle. Sé lo que he visto y no fue como él dice la vez anterior. Pero yo le creo. Y si no es así ya lo veré fuera".

A este discurso de Darek se sumaba la visita de su novia Candela a la casa de GH VIP. La joven incitó a su novio a sacar lo mejor de sí mismo porque "no siempre tenemos que ser los protagonistas, pero sí hay que darlo todo", y le pidió: "Cuéntale a la audiencia qué hay dentro de ti, ábrete, brilla".

Y es que la discusión sobre si Darek es un "mueble" o no está a la orden del día. Muchos ven su actitud como una farsa y otros consideran que él es así, Alessandro Lequio -ex de Ana Obregón- ha querido romper una balanza en favor del modelo, explicando que de las pocas veces que le vio le pareció "un chico educado y tímido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar