COPE

Una crema transforma la cara de la mujer de Risto y este es su aspecto ahora

Laura Escanes ha compartido con sus seguidores una foto sorprendente y motivada por una crema

Una crema transforma la cara de la mujer de Risto y este es su aspecto ahora

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 19:23

Laura Escanes ya está disfrutando de sus vacaciones de verano. La popular influencer pasa estos días en Menorca junto a su marido, el publicista y presentador Risto Mejide. Los viajes en barco para disfrutar del sol y del mar están siendo una constante. Entre tanto disfrute, Escanes sufrió un pequeño incidente con una crema. Y, por supuesto, no quiso dejar de compartirlo con sus seguidores de Instagram.

La crema que cambió el aspecto de Laura Escanes

Con total transparencia, la mujer de Risto Mejide decidió contar su percance a los numerosos seguidores con los que cuenta a través de varias stories. “Llevo unas pintas… Pero con el sombrero se disimula un poco […] El otro día nos subimos en el barco. Me estaba poniendo crema protectora y me la puse, no sé de qué manera, en la cara. No era facial. Entonces creo que eso fue lo que me pasó”, relató Escanes en un primer momento.

“Me puse la crema en la cara, y me dio una reacción alérgicaLos ojos hinchados, la nariz con congestión como si tuviera un montón de mocos… Fue como a los 15 minutos, y estuve media hora larga en la que los ojos no me paraban de llorar. Pero luego con agua salada del mar se pasó rápido, la verdad. Pero no sé, fue muy raro”, contaba también.

Para evidenciar la anécdota, Escanes subió una foto que se hizo cuando peor lo estaba pasando a costa de la reacción adversa que le provocó la crema en la cara. “Me hice la foto para ver si la evolución iba a peor”, fue su comentario, entre risas, para la imagen.

Una crema transforma la cara de la mujer de Risto y este es su aspecto ahora

Risto desvela qué le dijo Jorge Javier Vázquez tras imitarle con su mujer

A estas alturas deben de ser pocos los que no sepan sobre lo sucedido entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. La bronca entre ambos tras una entrevista en el 'Sálvame Deluxe' donde Esteban criticó las medidas del Gobierno en la crisis del coronavirus, y afirmó que Jorge Javier vivía alejado de lo que vivía día a día una persona corriente. Estas declaraciones hicieron estallar al presentador de Mediaset que cargaba contra su colaboradora, la humillaba y abandonaba el plató: "No te lo voy a consentir", decía muy enfadado.

Después de que el choque entre ambos fuera lo más comentado de ese fin de semana, 'Sálvame' supo como hacerlo para mantener enganchada a la audiencia durante toda la semana con el mismo tema. El lunes analizaron lo sucedido y pusieron unas primeras palabras de Belén: "No me arrepiento de nada", decía la de San Blas. El martes organizaron una 'cumbre de paz' en el plató donde ambos protagonistas se reencontraban y daban sus argumentos: "Ya no eres la princesa del pueblo. El pueblo no vive en un chalet con piscina ni pernocta con Rosalía", le echaba en cara Jorge Javier.

El asunto estuvo ocupando horas de programación, con Jorge Javier Vázquez como protagonista. El filólogo catalán no dudó en cargar en repetidas veces contra Vox y Santiago Abascal, volviendo a protagonizar una nueva bronca con su colaborador Antonio Montero: "No utilizo la palabra 'fascismo' con mucha gratuidad, se la dedico a quienes se la merecen y fascismo es igual a Vox, es que no hay otra...", defendía el presentador mientras que Montero le respondía: "Fascismo eres tú".

Finalmente, todos estos hechos tenían su conclusión en el programa 'La última cena', donde Jorge Javier y Belén Esteban eran los encargados en preparar la cena para sus compañeros. Un programa donde ambos se mostraron muy cariñosos y enterraron el hacha de guerra después de repasar todos los años que han estado juntos trabajando en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vivieron una emocionante noche en La última cena

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vivieron una emocionante noche en 'La última cena'Mediaset España

Risto Mejide y Laura Escanes se mofan de Jorge Javier y su polémica con Belén Esteban

Este enfrentamiento con tintes políticos entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez fue seguido por mucho público, como si de una serie con entidad propia se tratase. Así 'Sálvame' vio subir sus datos de audiencia, aumentando así el margen con sus competidores. También vivió este efecto 'La última cena', que se convirtió en la entrega más vista desde su estreno hace un par de meses.

Entre el público que ha estado enganchado a este 'culebrón' se encuentran la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes. El presentador de 'Todo es mentira', compartía en redes sociales un vídeo que pronto se convertiría en viral. Aprovechando una de las funcionalidades de la aplicación de moda entre los jóvenes, Tik Tok, el matrimonio aparecía emulando uno de los momentos que vivieron en 'La última cena' la de San Blas y Jorge Javier. Mejide imitando a Jorge Javier, y la influencer a Belén al comienzo del programa causaban furor entre sus seguidores.



No quisieron pasar por alto en 'Todo es mentira', la oportunidad de comentar el vídeo en redes de su presentador. Sus colaboradores introducían lo sucedido para sorpresa de Risto que dejaba entrever que había hecho el vídeo por insistencia de su mujer, sin ganas, y después de varios intentos: "Esto fue el resultado de repetirlo unas 512 veces. El efecto este de doblaje yo pensaba que era más fácil y es complicadísimo", explicaba sobre el funcionamiento de Tik Tok. "Lo que hay que hacer es lo que hay que hacer, yo no quería hacerlo pero no había más", terminaba confesando el motivo que le había llevado a hacerlo.

Para acabar, y después de que el vídeo se hiciese viral en las redes sociales, el presentador de 'Todo es mentira' revelaba que el vídeo había llegado al propio Jorge Javier, del que recibió un mensaje: "Simplemente me dijo: me descojono".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar